ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Primer Rayo Color Azul

 

Como ya hemos visto en “Los 7 Rayos”, estos son entidades vivas. Son “SUSTANCIA DE DIOS EN CONTINUA ACCIÓN”.

EL Rayo Azul Representa: EL PODER DE DIOS.

Su día es: Domingo.

El Arcángel que la mantiene: es el Amadísimo Miguel, DEFENSOR DE LA FE.

El complemento divino de este Arcángel se llama: FE. ¡SANTAFE!.

 

El Director del rayo es: el Amado Maestro Ascendido EL MORYA, cuyo complemento divino es LADY MIRIAM. (Ver: Los Chohan o Maestros Ascendidos)

Su Elohim: es el Amado HERCULES, Cuyo complemento divino se llama Amazonia.

 

Primer Rayo

 

Virtudes del Primer Rayo

Las Virtudes o Poderes que contiene este rayo son: LA VOLUNTAD DE DIOS. LA FE, LA FUERZA, EL PODER Y PROTECCION.

Este rayo contiene LA VOLUNTAD DE DIOS.

La humanidad se ha olvidado que, LA VOLUNTAD DE DIOS ES SIEMPRE EL BIEN. Distorsionó este rayo atribuyendo a la voluntad de Dios, una condición negativa.

Así vemos como cuando ocurre algo menos que bueno, se suele decir: “Fue la voluntad de Dios”. La voluntad de Dios nunca es negativa.  Dios nos ordena NO MATAR, Sino AMAR… La voluntad de Dios no es guerra… Sino LA PAZ. La voluntad de Dios, es que NOS AMEMOS LOS UNOS A Los OTROS.

 

El Arcángel del Primer Rayo

El Príncipe Miguel

Cada rayo tiene un Arcángel, un Maestro Ascendido como Director, un Elohim con sus complementos, y cuenta con entidades cósmicas de gran luz, y muchas legiones de ángeles. El Arcángel Miguel, es citado en la Biblia como El Príncipe Miguel. Es el más conocido de todos los Arcángeles. Es el Guardián de la Fe y Protector contra el mal.

Constantemente responde a las necesidades de la gente que sufre y le invocan. De su libre albedrío, escogió ser el GUARDIAN DE LA FE DEL HOMBRE EN SU DIOS, al comienzo de la encamación humana sobre la tierra. A todo el que le implore su ayuda él envía uno de sus asistentes celestes si no se presenta él mismo.

 

 ➡ Ver También: “Arcángel Miguel”

 

Cualidad Fundamental del Primer Rayo.

El Primer Rayo tiene como cualidad fundamental, el ejercer la voluntad divina. Es el primer catalizador y el más alto de la voluntad del Logos, en sus diferentes reinos de manifestación. El Primer Rayo cierra los ciclos anteriores y abre los nuevos. Es el encargado de cerrar el círculo en el momento de la consumación de los tiempos. También es el que trabaja en el momento mismo, en que un ser humano abandona la tierra. Es igualmente, el Rayo que trabaja durante toda la vida, sobre las personas cuya misión pareciera ser la de los verdugos, la de los

ajusticiadores de la humanidad. Pero, a pesar de estas características, que pudieran dar la impresión de ser un Rayo terrible de destrucción, hay que entender el principio bajo el cual opera, la voluntad divina a nivel galáctico.

El Primer Rayo prepara el terreno para que los constructores de las formas aparezcan.

 

Virtudes Especiales del Primer Rayo

El Primer Rayo de Voluntad o Poder

Las virtudes de aporta el Primer Rayo son; Fortaleza, valor, constancia y veracidad, proveniente de la falta de temor. El poder de gobernar. La capacidad para captar las grandes controversias con amplio criterio. Ayuda a manejar a los hombres y tomar decisiones.

 

Función del Primer Rayo.

La función del Primer Rayo es la destrucción de las formas que han cumplido ya con su proceso de evolución. Pero, también es el que prepara el camino para que el sembrado de las semillas sea más eficiente.

Al Primer Rayo pertenecen los movimientos bélicos del planeta.

También, tiene su función sobre todas aquellas personalidades humanas, que son profundamente transformadoras y tránsmutadoras. Personas que luchan

contra la esclavitud, y tienen fuertes intereses independentistas, anhelos de libertad. Todas ellas, son inspiradAs por el Primer Rayo.

Los grandes militares son las personalidades preferenciales de este Rayo.

 

Personalidades del Primer Rayo

Las personas que tienen afinidad, con la naturaleza de la emanación divina, del Primer Rayo, perciben la influencia en su corazón.

El corazón, es uno de los centros magnéticos generador de emociones, más importante del ser humano. Es, en este punto, en donde este Rayo actúa. Promueve de una manera intensa, los anhelos de: la libertad, y justicia, así como, el anhelo de ejercer la voluntad divina, por encima de todas las voluntades humanas.

Las personas no entrenadas, en el Primer Rayo, serán personas que manifestarán problemas. Esto es debido, a que poseen un criterio limitado y lo identificarán como el correcto. Por ello, los procedimientos que seguirán serán

generalmente violentos, haciendo que esta persona, se convierta en un peligro para la sociedad.

Sin embargo, en el estudiante iluminado por la voluntad, iluminado por la sabiduría divina, la energía del Primer Rayo, lo llevará a alcanzar alturas pocas veces imaginadas, por los estudiantes de la luz.

Su conocimiento de lo que es la voluntad divina, le permitirá dirigir sus pasos de una manera inequívoca.

Su carácter estará manifestado por una gran firmeza de Voluntad. Nunca dudará en tomar una determinada acción, puesto que está percibiendo claramente la voluntad divina.

 

 

➡  Tambien Puedes Ver:

Recomendado Para Ti

La Práctica de las LLamas

Maestros Ascendidos

Ver Amazon  Ver Amazon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Vídeo


Qué Es La Mediumnidad Y Los Médiums por luz-blanca


Cada Genio, nos otorga una parte de sabiduría divina, pero al mismo tiempo es poseedor de un Poder.

>SABER MÁS<




Categorías




Comentarios recientes

Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.