ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




 

Séptimo Rayo Color Violeta

 

Como ya hemos visto en “Los 7 Rayos”, estos son entidades vivas. Son “SUSTANCIA DE DIOS EN CONTINUA ACCIÓN”.

 

En el Séptimo Rayo es de color Violeta

Servicio: Transmutación

Virtud: Compasión

Su día es: Sábado.

El Arcángel que la mantiene es Zaphkiel, cuyo complemento es la Amada Sagrada Amatista. Ellos tienen su templo, en el plano etérico, sobre la isla de Cuba.

El maestro que dirige este rayo o llama, es nada menos que nuestro muy amado y ascendido Maestro Saint Germain. Él tiene su templo en el etérico, en Transilvania, en la frontera Húngara Rumana.

El Elohim que trabaja en este rayo violeta es el Amado Arturo. Su complemento o Llama Gemela es la Amada Diana. Ambos tienen su templo en el etérico, cerca de Luanda, Angola, en Africa.

Es muy necesario aprender a conocer esta “llama o rayo”, ya que es la que corresponde a la actual era que estamos viviendo.

El Séptimo Rayo es el único que tiene el poder de transmutar el Karma. Por este motivo, se le conoce también como la llama o rayo de transmutación y el perdón.

Esta “era de acuario” se inició en 1954 y viene a reemplazar a la era de piscis, cuyo avatar o mesías fue el Muy Amado Maestro Jesús de Nazaret.

(Ver: Los Chohan o Maestros Ascendidos)

 

Septimo Rayo

 

El Arcángel del Séptimo Rayo

El Arcángel Zaphkiel es el arcángel del Séptimo Rayo. Es el Arcángel de la misericordia, el perdón y la libertad. Ayuda a las personas a acercarse a Dios y aceptar su gracia misericordiosa. El Arcángel ZaphKiel ayuda a las personas cuando han hecho algo incorrecto, acercándolas a Dios y guiándolas a reconocer el amor y el perdón divinos. Motiva a las personas a orar y entrar en comunión con Dios.

Propicia la ayuda en la capacidad del perdón. Proporciona las transmutaciones. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas. La Misericordia y el Arrepentimiento, son algunas de sus funciones, entre otras.

Cuando una circunstancia es adversa, el Arcángel Zaphkiel la hace rotar.

 

Cualidad Fundamental del Séptimo Rayo.

El Séptimo Rayo es el de la magia por excelencia. No porque ejerza una influencia milagrosa sobre el aspecto y la forma de la materia, sino, porque es el Rayo a través del cual, actúan las fuerzas mayores y transmutadoras del Universo.

Este es el Rayo que provoca el cambio, aquel que acelera el movimiento. Nos proporciona el impulso final a esos pequeños saltos cuánticos, que la materia y la sustancia dan, al pasar de un ciclo al siguiente.

 

El Uso del Séptimo Rayo

El uso de la llama violeta siempre disuelve y transmuta, cualquier energía que hayamos usado imperfectamente.
Cuando la invocación que hacemos va acompañada con el verdadero deseo de perdonar, o con la intención efectiva de querer corregir nuestros defectos, actúa como por arte de magia.
Cuando invocamos la ley del perdón, para nosotros y para toda la humanidad, da una enorme asistencia, no solo para el que la invoca, sino para el planeta entero. Puedes usar esta invocación cada vez que te enfrentes con algo negativo.

 

Función del Séptimo Rayo.

La energía superior y más vital de séptimo rayo, es la más activa en esta época.

El idealismo resultante, y los consiguientes conceptos de la nueva era, actúan sobre las mentes sensibles de la raza, preparando así a la humanidad, para un cambio muy necesario y grande.

 

Personalidades del Séptimo Rayo

Son personas con una gran fuerza de voluntad, así como, un gran poder organizador.

 

➡  Tambien Puedes Ver:

Recomendado Para Ti

La Práctica de las LLamas

Maestros Ascendidos

Ver en Amazon  Ver en Amazon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Vídeo


Qué Es La Mediumnidad Y Los Médiums por luz-blanca


Cada Genio, nos otorga una parte de sabiduría divina, pero al mismo tiempo es poseedor de un Poder.

>SABER MÁS<




Categorías




Comentarios recientes

Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.