¿Qué es la magia blanca?

La magia blanca es una forma de magia que se utiliza para el bien, nunca para el mal. Se basa en la energía del universo y se puede utilizar para atraer la prosperidad, la salud, el amor y mucho más.

La Magia y Su Energía

Aquí hablaremos de “La Magia Blanca”, ya que es completamente diferente a otras magias que conocemos o hemos oído hablar. Como puede ser la magia negra, el vudú (aunque no siempre los famosos muñecos sirven para hacer daño). Así como otras tantas magias que mayormente proceden de África.

¿En Qué Se Diferencia la Magia Blanca?

Cuando utilizamos la Magia Blanca no implicamos a seres malignos, siendo nuestra intención es hacer el bien, nunca…pero nunca perjudicar a nadie, ni siquiera influyendo en sus decisiones a favor nuestro.

Las Energías que utilizamos son benéficas presentes en el Universo.

¿Cómo Se Crea la Magia Blanca?

En realidad, la gran mayoría de las personas las utilizan en su vida cotidiana sin darse cuenta.

Hombres de negocios, que no se separan de un objeto concreto, ante la toma de una decisión importante, sin saber que a eso se le llama amuleto. Pues un amuleto, no es nada más, que un objeto donde ponemos nuestra energía para que nos dé un resultado a nuestro favor.

Es sabido también que los artistas utilizan determinados colores en sus estrenos, ignorando nuevamente que eso es la magia de los colores.

Así podríamos ir enumerando decenas de actos, de los cuales, la mayoría no son conscientes de estar utilizando la magia.

Pero ella funciona, sepamos o no que la estamos realizando. Pues, uno de los factores más potentes o quizás el más, es el poder que le otorgamos con la mente. Esta es capaz de cargar cualquier cosa o situación con una energía determinada.

Con esto podemos ver que el ser humano de manera consciente o inconsciente, cree que hay algo inexplicable que le puede ayudar en aquello que desea.

El deseo que tenemos en mente, conjuntamente con la confianza firme y la expectativa de que aquello se va a conseguir, es una combinación potente para lograr la consecución de nuestros sueños.

Advertencia

  • Antes de hacer algún trabajo, hay que tener en cuenta de realizarlo con absoluto respeto, debido a la gran cantidad de energía que movemos en ello.
  • Asegúrate de ser concreto en tu petición.
  • Que aquello que pides es realmente lo que deseas y las consecuencias que traería si se cumpliera.
  • Y lo más importante de todo:

ASEGÚRATE QUE ES UN DESEO PURO Y CON ÉL NUNCA DAÑARÁS NI INTENTARAS CAMBIAR EL DESTINO DE OTRA PERSONA.

La magia es una herramienta muy poderosa y como tal hay que tratarla.

Recuerda:
Un cuchillo te puede ayudar hacer la comida, pero también te puede matar.