La Videncia y Las Personas

Contacto a través de La Videncia y Las Personas

 

Es posible que la Videncia te contacte con las personas, si tenemos en cuenta que empieza a través de sentimientos y emociones que surgen espontáneamente, las cuales no queremos reconocer que pueden ser ciertas.

Pensamos que son casualidades, y que el hecho de ver más allá de nuestros ojos, solo está al alcance de unos pocos. Y por supuesto, no de nosotros.

Las personas y la videncia

Cuántas veces has podido pensar en alguien, o incluso lo has visto en sueños. Alguien que quizás, haga tanto tiempo que no sabes de él, que cuando te ha venido a la cabeza incluso te ha extrañado.

Pero al  día siguiente de verlo en tus sueños o al poco de tenerlo en tu mente, lo has visto o has tenido una llamada telefónica.

Todos hemos tenido estos encuentros, en algún momento de nuestras vidas. La Videncia, es la conexión con una energía que no vemos y no por ello menos cierta que lo que vemos.

A mi manera de pensar, creo y lo he vivido, puedo fiarme más de estos sentimientos y emociones espontáneas, que de lo que parece ser.

A través de mis años de trabajo, he venido enseñando a las personas que confíen en ellas mismas.

Estas persona aprenden,  que no tienen que tener dudas, ni de lo que sienten ni por que lo sienten.

Basta ya, de hacernos pensar que es privilegio de unos pocos, cuando es una herramienta de todos. Como toda herramienta debemos y tenemos la obligación de utilizarla adecuadamente.

Te preguntaras, como puede ser tan simple la Videncia, pues bien, solamente nos tenemos que dar cuenta que forma parte de nuestras vidas, y como digo siempre…

«Hay que quitarle la importancia que los demás le dan. Simplemente tenemos que otorgarle la que tiene en base a los que nos puede ayudar y podemos con ella ayudar al prójimo».

 

Fenómeno Paranormal

No es un Fenómeno Paranormal, ni tan siquiera tienes que ser Bruja o Brujo para desarrollarlo, solo escucha a tu corazón y da gracias cada vez que a través de  esa llamada  intuición que te ha abastecido de algo  en ese momento necesitabas.

Da gracias siempre, esto hará que sin darte cuenta puedas aprender más a través de Tu Videncia.

 

7 comentarios en «La Videncia y Las Personas»

  1. Hola buenas mil gracias por el tema me gustaría desarrollar mas la videncia me gusta sentir a mi corazón a veces me ha pasado q he pensado en personas incluso dormida he llegado a escuchar su voz y luego me escriben a veces no pero le comunico . podría ayudarme creo en algunos sueños

    Responder
    • Hola Rosa, gracias a ti por tus palabras.
      La mejor manera para poder desarrollar nuestra videncia es la calma y paz interior.
      En las meditaciones también es fácil recibir información.
      Lo importante es que no te obsesiones con ello y dejes fluir.
      Un abrazo de luz,
      Inma

      Responder
  2. Hola Inma,

    Muchas gracias por hacerlo tan sencillo, leyendo tu articulo La Videncia, ahora me parece que soy vidente desde siempre, de toda la vida, y me doy cuenta de que tengo la intuicion como dormida por la parte consciente de mi mente, creo que le esta pasando a más de uno debido a nuestra querida civilizacion.

    Muchos creen que si tienen una casa, un estilo y un nivel de vida conforme con el cual lo propone la sociedad va a ser feliz, asi que contrata una hipoteca por 30, 40 o 50 años y constata que no es feliz.

    Entonces ¿que es lo que pasa? Hace poco, he descubierto que mi felicidad no depende del presidente, de la economia, de la crisis, no depende ni siquiera de mi familia, sino que mi felicidad depende sólo de mi mismo y esta dentro de mi.

    ¡Que alivio!

    Un cordial saludo. Toader

    Responder
    • Hola Toader,

      Es cierto, la videncia viene con nosotros cuando nacemos, es parte de nosotros, pero durante siglos los que conocían esto han intentado apartarnos de dicho conocimiento.

      Me alegro que encuentres sencillo lo que escribo, es mi intención el poder llegar al mayor números de personas posibles,
      para quitar y deshacer este gran mito que hay al rededor de estos temas,
      Nos han hecho creer que solo unos pocos lo poseen, y ello los otorga poder sobre los demás.

      Y por último mi enhorabuena por haber encontrado de donde viene realmente nuestra felicidad, hay una frase que me gusta mucho:
      «El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, ya no de los demás, ha adoptado el mejor plan para vivir feliz.» Platón

      Un abrazo.
      Inma

      Responder
  3. olaa desde ke ra muy pekeña oigo vozes y me pasan cosasa raras las ftos e me cambian tengos ftos extrañas y nos e x k necesito ayuda me estoy volviendo loca ya k las cosas no me cuadran las ombras suelen ser negras y blancas

    Responder
    • Hola,
      Te agradecería que si quieres una contestación me pongas tu nombre completo.
      Escribeme a info@luzblanca.info y quedará en privado.
      Intenta expecificarme bien que es lo que te ocurre exactamente.
      Un saludo, Inma.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.