ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




 

El Significado de la Videncia

 

Considero la Videncia como  algo que no podemos explicar con palabras, únque las personas la siguen definiendo como el poder de ver más allá. Para mi, es como un sentimiento muy rápido y profundo, que ha entrado en nuestro interior y ha salido rápidamente, es entonces cuando nuestra mente consciente empieza a analizar.
videnciaMuchas veces me han preguntado como puedo ver las cosas que veo y en realidad nunca he sabido bien como transmitirlo, lo que si sé es que durante años he aprendido a confiar en ese ser que llevamos dentro, el cual me ha enseñado que es más sabio que nosotros, yo lo llamo mi Voz Interior.

Si tu estás leyendo esto y has tenido alguna sensación de saber que va a pasar, comprenderás lo que digo.

La videncia empieza con la intuición, la cual normalmente dejamos de lado,  simplemente pensamos que es una casualidad de la vida y en realidad no es así. No existen las casualidades…existen las “causalidades” todo pasa por una causa, toda acción y decisión que tomamos por muy pequeña e insignificante que nos parezca, nos puede cambiar el resto de nuestras vidas, aunque jamás nos lleguemos a dar cuenta de ello.

La intuición es la entre sala de la videncia, no lo dudes, es algo mágico de lo que todos tenemos el privilegio de poseer, aunque  muy pocos nos queremos dar cuenta.

Escucha a tu corazón, no le des la espalda cuando te hace sentir algo tan especial que si intentas explicarlo no puedes.

Escucha esa voz interior, que Voz Interiorprobablemente habrá durado un segundo en pasar por tu mente, pero  ha hecho plantearte algo que seguidamente y sin esperas descartas automáticamente, como si solo fuera una ilusión tuya.

Empieza por tu intuición y aprende a leer lo que paso a paso te esta enseñando.

Es fácil, solo tienes que empezar apuntando en una libreta con fecha y hora cada vez que algo así te suceda y dejalo. Poco a poco, cuando las cosas transcurran y vuelvas a leer, te darás cuenta que eso si tenía un sentido.

Cuanto más lo practiques más cuenta te darás que suele ser más cierto lo que no vemos que lo que vemos.

Un Consejo:

No te obsesiones por nada, recuerda que no es un don especial que Dios nos da, si no que todos disponemos de ello, unos más desarrollado que otros.

Si eres capaz de ver esto, eres capaz de crecer en tu interior sin ningún tipo ego elevado, que lo único que hará es alejarte de la realidad.
Te recomiendo un libro que si no lo has leído, viene muy bien para empezar a comprender y poner en practica.

“LAS NUEVE REVELACIONES”

Autor: “James Redfield”

Más información sobre el libro aquí.

Deseo que esto te haya ayudado a conocerte un poquito más.

 

 

Búsqueda personalizada

5 respuestas a Videncia

  • Es muy cierto lo escrito… en mi familia tengo unas hermanas muy sencibles, y aveces las veo temerosas de lo que ven o saben que puede pasar.Siempre crei en ellas. Agradezco a ver encontrado esta pagina para asi comentarles de ella. Besos. Mónica

  • Muy buen tema! Gracias por esta sitio web

  • Gracias por lo dicho me haces sentir mas acompañada que no es un tema facil de conversar .. me lo he negado mucho tiempo pero aqui estoy con la decision de tomarlo y trabajarlo de manera responsable pero no es facil encontrar per sonas idones y despojadas de egos para poder tomarlas como guias …..Un beso grande ..

    • Hola Lily,
      Gracias a ti por tus palabras.
      Entiendo lo que dices, pues hace años yo era como tu.
      Pero un día tome la fuerza necesaria para aceptarlo e intentar que nadie que yo conociera, tuviera que pasar por lo mismo.
      Un beso muy grande y recuerda que esta es tu casa.
      Inma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Vídeo


Qué Es La Mediumnidad Y Los Médiums por luz-blanca


Cada Genio, nos otorga una parte de sabiduría divina, pero al mismo tiempo es poseedor de un Poder.

>SABER MÁS<




Categorías




Comentarios recientes

Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.