ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Qué Es Un Maestro Ascendido Según La Religión y La Nueva Era.

 

Hay numerosas definiciones sobre la palabra Maestro. Sin embargo, se dice que esta palabra viene de ‘magister’, que significa profesor y expositor. Así como, el que aplica la ley (magistrado). Maestro también significa logro, dominio.

Según el Glosario Oculto: Un Maestro es aquel que tiene sus principios superiores despertados y vive en ellos; Y los hombres ordinarios no.

Maestro Ascendido:

El término «Maestros Ascendidos» se refiere a las almas que después de muchas encarnaciones y experiencias de vida, han dominado las lecciones del reino físico y luego ascendieron, regresando a la conciencia superior de pensamiento y luz.

Han elegido servir al planeta Tierra en su proceso de ascensión, a medida que la conciencia de masa evoluciona a su estado de naturaleza de ser.

Podemos ver este tema bajo los dos puntos de vista: La Religión Organizada y la Nueva Era.

 

Religión:

Como generalización, las religiones tienden a ser conservadoras, con un dogma concentrado que rodea a un Maestro. Las creencias de la Nueva Era son amplias e incluyen casi cualquier teoría imaginable. La falta de conocimiento, lleva a aquellos con habilidades psíquicas, a malinterpretar visiones y mensajes canalizados desde los planos internos.

Hay mucha información por ahí. Las ciencias ocultas, como en la Sociedad Teosófica, tienen un enfoque cuidadoso y pragmático de los misterios de la vida. Sus respuestas, son el resultado de una larga investigación y mucho estudio de las palabras de los Maestros, junto con el aporte del conocimiento de la sabiduría antigua.

Esto no se presenta como dogma – todos se anima a encontrar su propia Verdad. Sin embargo, se han producido desacuerdos y divisiones en estas organizaciones, que han dado lugar a algunas diferencias significativas en el material presentado.

 

Nueva Era:

Los Maestros Ascendidos, son seres espirituales iluminados, que una vez vivieron en la tierra como nosotros. A lo largo de muchas vidas de devoción y esfuerzo, cumplieron su misión y razón de ser, su plan divino, regresando a su fuente divina para reunirse con el espíritu.

En una ocasión tuvieron cuerpos físicos como nosotros; Ahora habitan en el mundo celestial, o ambiente espiritual, y tienen cuerpos de luz.

Vienen de todas las épocas, culturas y religiones, y están unidos en lo que se llama la «Gran Hermandad Blanca». El término Blanca no tiene nada que ver con la raza, sino que se refiere a la tremenda luz blanca que rodea a sus formas.

Cuando un ser ascendido está completamente libre de karma negativo, puede elegir dónde quiere servir. Él puede optar, por seguir evolucionando con la tierra o pasar a otros mundos. Muchos maestros ascendidos, eligen permanecer conectados con almas en la tierra, para guiar a estas personas en el camino del desarrollo del alma, y en la trascendencia del yo.

 

También Puedes Ver:

➡  Los Chohan o Maestros Ascendidos De Los Siete Rayos

Diferencia entre los Guías y los Maestros Ascendidos

 

Recomendado Para Ti

LOS MAESTROS ASCENDIDOS

Ver en Amazon

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías




Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2019 Luzblanca. All Rights Reserved.