Qué Es La Videncia

 

¿Cómo Podemos Entender Qué Es La Videncia?

 

Quizás te hayas preguntado alguna vez: ¿Qué Es La Videncia? Considero la Videncia como algo, lo cual, no podemos explicar con palabras, aunque las personas la siguen definiendo como el poder de ver más allá.

Para mí, es como un sentimiento muy rápido y profundo, que ha entrado en nuestro interior y ha salido rápidamente. Es entonces, cuando nuestra mente consciente empieza a analizar.

Muchas veces me han preguntado, cómo puedo ver las cosas que veo, y en realidad nunca he sabido bien cómo transmitirlo.

Lo que sé, es que durante años, he aprendido a confiar en ese ser que llevamos dentro.

Él me ha enseñado a ver, que es más sabio que nosotros.  Yo lo llamo mi Voz Interior.

Si tú estás leyendo esto y has tenido alguna sensación de saber que va a pasar, comprenderás lo que digo.

 

Qué Es La Videncia

 

Cómo Empieza

La videncia empieza con la intuición, la cual normalmente dejamos de lado. Simplemente pensamos en ella, como una casualidad de la vida y en realidad no es así.

No existen la casualidades…existen la «causalidades» todo pasa por una causa. Toda acción y decisión tomada, por muy pequeña e insignificante que nos parezca, nos puede cambiar el resto de nuestras vidas, aunque jamás nos lleguemos a dar cuenta de ello.

La intuición es la entre sala de la videncia, no lo dudes, es algo mágico de lo que todos tenemos el privilegio de poseer, aunque  muy pocos nos queremos dar cuenta.

Escucha a tu corazón, no le des la espalda cuando te hace sentir algo tan especial que si intentas explicarlo no puedes.

Escucha esa voz interior. Probablemente, habrá durado un segundo en pasar por tu mente, pero  ha hecho plantearte algo que seguidamente y sin esperas descartas automáticamente, como si solo fuera una ilusión tuya.

Empieza por tu intuición, y aprende a leer  paso a paso sus enseñanzas.

Es fácil, solo tienes empieza apuntando en una libreta con fecha y hora, cada vez que algo así te suceda y déjalo. Poco a poco, cuando las cosas transcurran y vuelvas a leer, te darás cuenta que eso sí tenía un sentido.

Cuanto más lo practiques, más cuenta te darás que suele ser más cierto lo que no vemos que lo que vemos.

 

También te Puede interesar: «La Videncia y Las Personas»

 

Un consejo:

No te obsesiones por nada, recuerda: no es un don especial dado por Dios, si no algo disponible para todos. Así es, todos disponemos de ello, unos más desarrollado que otros.

Si eres capaz de ver esto, eres capaz de crecer en tu interior sin ningún tipo ego elevado, el cual, lo único que hará es alejarte de la realidad

 

Te recomiendo un libro, si no lo has leído, viene muy bien para empezar a comprender y poner en práctica.

«LAS NUEVE REVELACIONES»

Autor: «James Redfield»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.