Portal Cósmico 8/8/2021

Portal Cósmico 8-8-2021

 

 

¿Qué es el Portal Cósmico del 8/8/2021?

El Portal Cósmico 8/8/2021, es el llamado Portal de la Puerta del León. Este portal, permite la entrada de energías cósmicas, aquellas que son especialmente para que se cumplan nuestros deseos.

 

¿Qué ocurre en el Portal Cósmico 8/8/2021?

Cada 8/8, se abre un portal cósmico, dando paso a poderosas energías. Según los astrólogos, esto hace que este día sea uno de los más afortunados de todo el año.

Como hemos dicho, se trata del Portal de la Puerta del León, que además en este año, coincide con una luna nueva, haciendo que sea más especial que de costumbre.

 

¿Qué ocurre en el Portal de la Puerta del León?

Este portal, es la alineación de la Tierra con la estrella Sirio. Esta es la estrella más brillante, que se puede ver desde nuestro planeta.

Según se va elevando en el cielo, se une con el Sol y el cinturón de Orión, estableciendo una perfecta alineación con las pirámides de Giza (Egipto).

Del 28 de Julio hasta el 12 de agosto, se realiza este movimiento cósmico, teniendo su punto máximo el 8/8 (8 de agosto).

Se cree, que, debido a esta combinación de eventos cósmicos, se produce una aceleración cósmica, la cual, impulsa el campo energético de la Tierra.

Este día, es considerado especial para la numerología, ya que, el 8 es uno de los números más afortunados para conseguir el éxito.

 

¿Cómo aprovechar la energía del Portal Cósmico 8/8/2021?

En este Portal Energético, tenemos una gran oportunidad, para poder trabajar en la elevación de nuestros deseos al espacio, para su manifestación.

Todas las divinidades como: Arcángeles y Ángeles, les gusta manifestarse mediante los números y las formas geométricas, entre otras. Por esto, es tan importante el portal 8/8.

El 8, es un número que está relacionado con la determinación y el poder, así como, el conocimiento y la sabiduría.

Al tener el símbolo del infinito, nos conecta con la inmensidad e integración del ser en toda la creación.

 

Ritual para manifestar nuestros deseos el 8/8

Ya que es un día donde se cierran viejas etapas y se abren otras nuevas, podemos realizar el siguiente ritual, así, aprovecharemos su energía.

Este ritual puedes utilizarlo hasta el 12 de agosto.

-Para empezar, elige un espacio donde no seas interrumpido.

-En un papel blanco o amarillo, escribe los deseos que quieras que se manifiesten en tu vida. Escríbelos según el orden de prioridades que tengas de realización, siendo el más importante el primero, y así sucesivamente. Lo ideal sería que el número de peticiones fueran: 1, 3, 5 u 8.

– Crea un pequeño altar con:

-Una vela del mismo color que el papel donde has escrito tus deseos.

-Palo santo o incienso (según tu gusto).

-Si es posible, flores en agua.

-Un cristal de cuarzo rosa o citrino.

Una vez tengas hecho esto, coloca el papel con tus deseos en el centro de estos elementos. Puedes acompañarte de una melodía suave, relajante.

Ponte cómodo/a, cierra tus ojos y concéntrate en tu respiración, lenta y pausada.

Visualiza una esfera de luz brillante que sale de tu plexo solar (un palmo sobre el obligo).
Ve como esta bola de luz, empieza a rodear tu altar, absorbiendo todas las intenciones escritas por ti en el papel.

Siente como esta esfera te rodea amorosamente, subiendo lentamente por tu cabeza, donde es sostenida por el amor de Arcángel Ariel, llevando esa esfera al lugar más alto de manifestación, a los pies de nuestro Padre Celestial, situado en un punto mágico del Universo.

Puedes permanecer en este estado de relajación y vibración alta, para pedir al Arcángel Ariel, que te libere amorosamente de tus limitaciones.

Aprecia todo lo bueno que tienes en tu vida y da las gracias por ellas.

 

Feliz Portal Cósmico 8/8/2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.