ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Quién es Nuestra Alma Gemela

 

Que será eso del alma gemela, que nos hace sentir vivos y después caemos heridos cuando nos damos cuenta que no era ella.

Alma GemelaDicen que nuestra alma gemela es la parte que nos complementa, porque Dios quiso separarnos en dos para que no cesáramos en la búsqueda de nosotros mismos.

Dicen que te vas encontrando vida tras vidas y que siempre te buscas, pues aunque sepamos vivir con nosotros mismos tenemos la necesidad de compartirlo con alguien muy especial.

Según los expertos este es el año de nuestro reencuentro, cuando por fin nos unimos para seguir evolucionando juntos. Quizás no la conozcas o quizás si, tal vez sea esa persona que parece que no es para nosotros, pero que un día al levantarnos, uno de esos días que parece que va a ser igual que los demás, las almas se reconocen y empiezan un nuevo camino juntas, un camino de crecimiento y plenitud.

Si aún no la has encontrado no desesperes, mándale tu amor en tu pensamiento, pues el amor es la energía más poderosa montada en ese gran y veloz transporte que es el pensamiento.

Si crees que ya es el momento dile que la esperas porque ya estas preparad@. Pruébalo, haz ese ejercicio y ponle todos tus sentimientos y convencimiento que llegará, te vas a sorprender de los resultados.

Para las que ya os habéis encontrado….FELICIDADES!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías




Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.