Qué Es La Mediumnidad y Los Médiums

 La Mediumnidad y los Médiums

Te has preguntado alguna vez Qué Es La Mediumnidad y Los Médiums

La mediumnidad, es el arte de hablar y comunicarse con fantasmas y espíritus.

El experto en la materia que lleva a cabo los rituales, asociados a la transmisión de mensajes entre espíritus y seres humanos, se conoce como un médium.

La mediumnidad, es a menudo relacionada con la religión en diferentes países y aún hoy en día, la práctica es importante en países como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y muchos países desarrollados.

En diversas culturas, hay diferentes medios que se refieren a las personas elegidas, que tienen una habilidad especial para hablar con espíritus, como si estuvieran hablando a seres humanos normales.

El médium, también puede comunicarse con espíritus en un tono silenciado, entrando en un estado de trance y en silencio hablar con ellos.

Su historia se remonta a un largo camino. Documentos históricos escritos, afirman que se observó la primera instancia de la mediumnidad, a principios del siglo 18.

Se han escrito muchos libros sobre este tema, arrojando luz sobre diferentes aspectos de la mediumnidad. Sin embargo, no es una habilidad fácil de definir.

Algunos creen que el médium posee propiedades mágicas y, en ciertos casos, se ha observado que se han producido cambios físicos en términos de resistencia y apariencia, cuando se comunica con el mundo espiritual.

Los médiums eligen diferentes formas de comunicarse con dichos espíritus. Algunos optan por hablar con ellos al aire libre, mientras que otros, siempre prefieren comunicarse dentro de un ambiente privado y cerrado.

 

Vídeo

 


Qué Es La Mediumnidad Y Los Médiums por luz-blanca

 

 

3 Tipos Predominantes de la Mediumnidad.

Hay tres tipos predominantes, que se pueden observar en diferentes partes del mundo: mediumnidad física, médium de voz directa y la mediumnidad de trance.

Estos tres métodos, difieren entre sí en la forma de comunicarse con el mundo espiritual que se lleva a cabo, pero la metodología básica3 Tipos Predominantes de la Mediumnidad.

sigue siendo la misma: la transferencia de energía entre  humanos y  espíritus.

La mediumnidad, hasta la fecha, no se ha demostrado científicamente, y se enfrenta a una dura oposición de escépticos.

Expertos médicos, afirman que la mediumnidad es el resultado de alucinaciones y desequilibrio mental.

Sin embargo, la comunidad científica no ha llegado a una conclusión con respecto a las comunicaciones mediúmnicas y espíritu.

Algunos científicos creen que es todo un sucio juego mental, mientras que a otros, les crea un conflicto con su visión científica del mundo.

Incluso si han experimentado personalmente el fenómeno en sí mismos.

Ha habido una serie de médiums famosos a través de la historia, como Clifford Bias, Chico Xavier y Pablo Salomón. Muchos médiums trabajan para ayudar a las personas, mediante la transmisión de los mensajes del mundo espiritual.

Sin embargo, muchos escépticos son mordaces con los médiums y desafían sus reivindicaciones. Alegan que se aprovechan de la credulidad de la gente para robarles su fe y dinero.

Sin duda, hay una serie de médiums con resultados interesantes, obtenidos de hablar con el mundo de los espíritus. Las personas  de mente abierta, eligen evitar emitir un juicio sobre una práctica, que puede desafiar la explicación científica.

 

Libro Recomendado de Allan Kardec

«Este libro es absolutamente necesario para cualquier persona que responsablemente desee analizar y provocar un diálogo sin fanatismo sectario, y sin ideas religiosas preconcebidas, solamente se requiere el propósito de ver la luz en el mundo de la verdad. Las escrituras de Kardec deberían participar en toda evaluación Teológica!»

 

El Libro de los Médiums
El Libro de los Médiums
Ver en Amazon

2 comentarios en «Qué Es La Mediumnidad y Los Médiums»

  1. Buenas noches tengo dos años con este don pero actualmente entran espiritus de repente que son bueno y posterior malo que me golpean y le dicen groserias a mi esposa lucho contra ellos y poder cerrarme al final de ello siempre me ayuda mi angel guardial para encontrar la puerta de salida, necesito ayuda para poder cerrarme puesto cada vez me siento mal con esto, se lo agradeceria.

    Responder
    • Hola Francisco.
      Puedes utilizar diferentes métodos de protección, así como de limpieza.
      Puedes encontrar algunas maneras de cómo hacerlo en la pestaña de “Rituales” en la sección: “Limpiar la Energía”. Hay más, pero estos ya son bastante buenos.
      También sería bueno que salieras a la calle con una piedra de “Turmalina Negra”, esta es muy buena como protección para todo lo negativo.

      Todo esto te ayudara, pero lo más importante, es la vibración en la que nos encontramos. Cuanto más alta es nuestra vibración, menos negatividad puede acercarse a nosotros.
      Espero que esto pueda ayudarte.
      Un abrazo de luz,
      Ima.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.