La Energía de Junio del 2011

La Energía de Junio del 2011 y los cambios.

 

Durante este año, las energías que nos rodean, nos han ido preparando para el gran cambio que trae “La Energía de Junio del 2011”.

Todo lo que comprendemos, como normal y lógico hasta ahora, está llegando a su fin. Se está desplazando lentamente, para dar paso a la nueva vibración.

En esta nueva vibración, de La Energía de Junio del 2011, donde el velo de los dos mundos cada día se hace más inapreciable, adentrándonos cada vez más en el nuevo paradigma.

En este espacio, ya no podrá existir la separación, debido a que las almas están reconociendo que vivimos en la Unidad.

Es el momento de recordar nuestro verdadero propósito, aquello a lo que vinimos hacer aquí. “El Tiempo de no Tiempo”, que explicaban los Mayas en sus predicciones. De ahí que tengamos esa sensación continua del tiempo escapándose de nuestras manos.

Este Junio, nos acompaña y nos dirige para poder descubrir cuál es en realidad: Nuestra Vida Verdadera.

Este proceso maravilloso por el que estamos pasando, viene acompañado de la Astrología, haciendo su primera presencia en este mes el mismo día 1, con su Eclipse Solar.

Para  muchos ha sido un punto de Inflexión, donde ya nada podrá ser como antes, debido a que ya no somos los mismos que éramos al llegar el mágico mes de Junio.

 

Eclipse Lunar 15 de Junio del 2011

 

La Energía de Junio del 2011

 

Justo en el punto medio de este mes, el día 15, fuimos obsequiados con el Eclipse Lunar Total, donde se derramó una enorme energía en nosotros.

Esta luna, nos pedía que estuviéramos en la quietud. Que no nos resistiéramos al cambio en el alineamiento interno, pues la resistencia a ello, el no dejarnos fluir y redirigir. Dicha resistencia, nos podría haber provocado molestias físicas.

También nos dio la oportunidad de la expansión de la conciencia, donde se nos da la oportunidad de recordar y poder entender el Espacio no Lineal.

Todos estos cambios, nos están obligando a cerrar viejos ciclos en nuestras vidas, dejar de lado todo aquello que no tiene cabida ya en ellas.

Todo lo que ya no es válido para nuestro crecimiento, sino que por el contrario, nos está impidiendo el avance y retrasando el proceso de evolución, debemos sacarlo y dejar fuera totalmente. Con ello dejamos así las puertas abiertas a todo lo nuevo que nos está llegando.

Este mes de Junio terminará y será culminado nuevamente con el Eclipse de sol del día 1 de Julio.

A partir de entonces todo empezará a encajar, desplazando todo lo viejo y anclando nuestras vidas hacia un camino totalmente nuevo.

Experimentaremos cambios tanto internos como externos en nuestras vidas.

 

Solo me queda desearte: BUEN TRAYECTO.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.