ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Que nos trae La Energia de Julio 2011

 

Si la energía del mes de Junio era decisiva en los cambios que nos han acontecido, ahora ha llegado la energía de Julio, que nos empujan a tomar una decisión definitiva… o seguimos por el mismo camino… o cambiamos al nuevo.

Es hora de dejar lo viejo a tras, aquello que no nos sirve, que ya no vibra en la misma honda que nosotros. Tenemos que sacar todo aquel equipaje que nos pesa y que no nos deja avanzar hacia lo Nuevo.

Energia julio 2011También se puede dar que elijamos el camino en el que ya estamos, y no por ello tiene que ser el incorrecto, solo habrá que ver si es un dictado de nuestro Corazón, o si por el contrario solo son nuestros miedos y temores a lo desconocido, que nos están manipulando.

Si fuera el caso de que nuestros miedos son los que nos hacen elegir quedarnos donde estamos, tenemos que ser conscientes que es solo una ilusión temporal el hecho de sentir la seguridad de lo conocido, pues no somos nosotros los que dejamos nuestras antiguas formas de vida… son nuestras antiguas formas de vida las que sin darnos cuenta nos están dejando a nosotros.

En este mes de Julio a todo a lo que nos aferremos nos debilitara. No debemos de tener miedo en hacer el cambio, aun sabiendo que una vez hecho no hay vuelta atrás.

Es el momento de terminar las viejas situaciones, bien dejándolas fuera de nuestras vidas o cambiando de estado en ellas.

En el momento en que realicemos el cambio, nos daremos cuenta que es más que eso, más que un cambio, es el camino al Nuevo Paradigma, en el cual sentiremos nuestro verdadero propósito y descubriremos nuevas habilidades y maestrías, que en nuestro anterior estado no podíamos imaginar poseerlas en nuestro interior.

Por ello cuanto más soltemos el pasado más nos abriremos a lo que tiene que llegar, tenemos que ser valientes para recibir a todo lo Nuevo, esto será posible dejando abiertas nuestras mentes para dar la posibilidad a que entre todo el conocimiento del que antes carecíamos.

Estos cambios son inevitables, quizás se cambie de trabajo, de amigos, del lugar donde siempre se ha vivido, pero lo que sí que es realmente seguro es que aprenderemos a Vivir en el Ahora, habremos aprendido a estar en el lugar y en el sitio correcto.

No es un cambio más, es el Gran Cambio de Paradigma, donde nada podrás ser como antes y ya no habrá vuelta atrás.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías




Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.