ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Energías del Equinoccio de Septiembre

Sin darnos cuenta hemos entrado en el Equinoccio de Septiembre. Para el Hemisferio Norte la entrada del otoño, para el Hemisferio Sur el regalo de una nueva primavera tras un largo invierno, lleno de cambios.

Este Septiembre nos está trayendo nuevas energías, mientras caminamos hacia el final del 2011. Tras el Equinoccio de Marzo, que nos ha hecho pasar por innumerables experiencias, desde grandes terremotos a una alta energía solar.

Equinoccio de SeptiembrePero a pesar de esto…cada Equinoccio, nos recuerda con su llegada, que el equilibrio es parte de la naturaleza. Es el momento en  que la luz y la oscuridad, están en equilibrio.

Para los que estamos en el Hemisferio Norte, nos adentraremos poco a poco hacia los días más cortos y las noches más largas a medida que se acerca el invierno. Esto, nos ayudará a realizar un viaje hacia nuestro interior. Donde evaluar todo lo que hemos aprendido hasta ahora y con ello dar paso a lo nuevo.

Equilibrio con nosotros mismos

Al conseguir tener un equilibrio y alineación, con nosotros mismos, haremos más fácil la entrada a nuestra nueva fase de vida.

Muchas personas se preguntarán como es posible llegar a ese equilibro. Cuando todo a nuestro alrededor parece un caos permanente, y no se puede encontrar un punto estable de referencia a donde aferrarse.

La verdad, es que nada de esto que esta ocurriendo a nuestro alrededor, lo podremos controlar. Todo lo que esta fuera de nosotros se nos escapara de las manos, como ha sido hasta ahora. Incluso hemos venido renunciando a muchas cosas en las que antes creiamos.

Es el momento de reconocer la Verdad y la Verdad solo la podemos encontrar en nosotros. En el YO SOY y nuestro equilibrio interior.

Cuando hayamos conseguido esto…no importará  lo que haya pasado antes ni lo que está pasando ahora, ya que cambiando nuestro interior automáticamente cambiará nuestro exterior, yendo hacia la misma dirección en la que sintamos y seamos nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías




Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.