2012 El Año del Dragón de Agua

2012 El Año del Dragón de Agua comienza El 23 de Enero 2012 

 

Pertenecen a Dragón los nacidos en los años:

 

1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000.

Según el Horóscopo Chino, es un año del Dragón y le acompaña el elemento agua.
Esto hace que el impetuoso Dragón se vea estabilizado por el elemento agua y lo haga más cauteloso y prudente.
La sabiduría y adaptación será la clave para vivir este año 2012.
Este animal mitológico posee una gran energía que ya se está dejando sentir por todo el planeta.

 

2012 El Año del Dragón de AguaLlega en el momento justo donde se está hablando de apocalipsis  y fin del mundo, pero El solo nos dice que es momento de cambio, este cambio es de nuestro interior.
Ha llegado el momento del Despertar y el Dragón de Agua con la sabiduría que les caracteriza, hará que se despierten dentro de nosotros partes que hasta ahora estaban dormidas.

 

 

Que aprender de este año.

Tendremos que aprender a ver las señales, dejarnos fluir hacia las energías nuevas y seguir soltando todo lo viejo. Solo de esta manera podremos avanzar hacia el Despertar de la Conciencia y consiguiendo así hacer un gran proceso sanador.
El símbolo del Dragón de Agua  está asociado a la buena suerte, por ser el guardián del gran tesoro de la sabiduría, con la que uno consigue tener todo aquello que desea.
Su sabiduría y el gran poder de guerrero Fiesta del Dragón de Aguanos hará posible superar todos los obstáculos que se nos vayan apareciendo durante este año tan importantes de cambios.
Con su fuego lanzado por la boca hará desaparecer todo lo viejo, todo aquello que no nos sirve.
No debemos de temer al Dragón de Agua a pesar de su fuerza y energía, El nos ayudará a cambiar, solo debemos de estar en sintonía con nuestro entorno, debemos aprender a respetar al prójimo y dejar que cada uno elija el camino que desea seguir, ya que  no todos estarán preparados de la misma manera para el esperado Despertar.

Sus energías son la confianza y el optimismo, ellas nos acompañarán hasta el 9 de Febrero del 2013.

«Te deseo un Feliz Año de Dragón  de Agua y que todos tus cambios se produzcan en armonía».

 

Recomendado para ti:

La Biblia de la Astrología China
La Biblia de la Astrología China
Se vende en Amazon

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function WP_Optimize() in /home/luzblan/public_html/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php:164 Stack trace: #0 [internal function]: wpo_cache('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/luzblan/public_html/wp-includes/functions.php(4673): ob_end_flush() #2 /home/luzblan/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(287): wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/luzblan/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters('', Array) #4 /home/luzblan/public_html/wp-includes/plugin.php(478): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/luzblan/public_html/wp-includes/load.php(1007): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /home/luzblan/public_html/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php on line 164