ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




¿Sabías que el Sexto Sentido Existe y lo Tenemos Todos?

Efectivamente existe, es uno más de los sentidos que la vida nos otorga como regalo cuando nacemos, por ello tenemos que tratarlo como uno más, aprendiendo toda aquella información que nos ofrece, al igual que aprendemos a guiarnos de los cinco sentidos restantes.

¿Por Qué Dudamos Del Sexto Sentido?

El Sexto SentidoSencillo, porque es el único que no vemos, debido a que en esta sociedad en la que vivimos nos han enseñado que lo que no podemos ver no existe ni es real, desgraciadamente lo dejamos a un lado y perdemos todas las ventajas que nos otorga.

¿Como Podemos Saber Su Funcionamiento?

Para saber el funcionamiento de nuestro sexto sentido primero tenemos que hacer repaso de los cinco que ya conocemos.

Tenemos la vista, que a demás de mostrarnos las maravillas del mundo y aquello que no es tan agradable, es una alerta constante y permanente hacia los peligros. Nosotros podemos ver un fuego a la lejanía y ello nos indica peligro, cuando los demás sentidos no pueden comunicarse con nosotros, como sería el olfato, pues no llega el olor aún a nuestra pituitaria.

El olfato nos indica, a demás de los placeres que producen los perfumes y olores agradables, que puede haber una fuga de gas, la cual no vemos ni escuchamos, nos vuelve a poner en alerta de una situación de alarma.

El gusto nos avisa de aquello que nos es desagradable de sabor y que probablemente puede ser tóxico para nuestro organismo. Hace una función que la vista y el oído no podrían, nos vuelve alertar.

Gracias al oído podemos escapar de una situación de peligro solo por el hecho de escuchar el estruendo o sonido fuera de lo normal, lo cual hace que nuestro cuerpo este alerta y dispuesto a salir del sitio donde estamos antes de que eso que hemos escuchado se acerque a nosotros, como puede ser una estampida.

No menos importante es el tacto, que nos indica que sentidosnos podemos quemar ante una fuente de calor que no podemos ver, oler, escuchar ni oler, pero ahí esta el tacto, cuando nos acercamos al objeto nos dice de nuevo peligro.

Como ves, todos son individuales y complementarios, por ello cuando perdemos un sentido los demás se agudizan para estar más alertas y suplir el espacio en blanco que nos ha dejado del que ya no disponemos. Todo esto es normal en nuestra vida cotidiana y llega a ser tan habitual que olvidamos para que nos lo fueron dados.

Al actuar en las cosas que vemos y sentimos los damos por ciertos porque es lo que nos han enseñado.

¿Pero… que pasa con el sexto sentido?

¿Por qué nadie nos ha dicho que existe y que lo necesitamos?

Sencillamente porque no lo vemos.

Pero sin embargo el hombre no solo es lo que vemos. Estamos compuestos por energía, nuestro cerebro da ordenes que nosotros ignoramos continuamente, como puede ser que funcionen todos nuestros órganos a la perfección, que se nos curen las heridas o lo que es más impresionante para mi, crear una vida humana sin tener conciencia que algo superior a lo que conocemos está trabajando para nosotros, para que ese bebe salga perfecto.

Los científicos han descubierto que utilizamos una parte muy insignificante del cerebro y aunque pasaran mil años no terminaríamos de descubrir su funcionamiento.

Entonces…¿por qué no reconocer desde el principio que el sexto sentido existe?

Con todo esto llegamos a la conclusión que el sexto sentido es tan importante como los otros, es el que nos avisa de aquello a lo que el resto no tiene alcance, es el que nos hace tener una corazonada tanto para lo bueno como para lo malo, es aquel que nos ha llevado hacer algo en un momento determinado sin saber por que, pero que los resultados han sido positivos.

Su comportamiento sigue siendo igual a los cinco anteriores, es individual y complementario a la vez.

No podemos ignorar esto, sería como no querer ver, oír, oler, disfrutar del placer del paladar o del tacto. Este temido sexto sentido que intentan catalogarlo como algo sobre natural, nos da el regalo de saber actuar ante las personas y situaciones, que nos avisa cuando nos da la corazonada de que algo no va a salir bien.

Aprendamos de él, pues hará que tengamos muchas oportunidades y satisfacciones en la vida.

10 respuestas a El Sexto Sentido

  • Muchas gracias por tu respuesta te mando con cariño un abrazo de luz………….. Maria.

  • ´Hola Inma ante todo gracias me as ayudado mucho, pero a lo que yo me referia es que cuando voy a dormir me vienen seres que se han quedado atrapados en este mundo y buscan ayuda pra poderse ir hacia la luz, y solo veo sus caras, pero ahora hace tiempo que ya esto me ocurre menos, me gustaria que me dijeras lo que yo tengo que hacer para llevarlos hacia la luz, un beso de luz con cariño de Maria.

    • Hola María, ahora entiendo mejor tu pregunta.
      Cuando te ocurra esto visualizalos con una Luz a su derecha y mandales hacia ella.
      Yo les digo lo siguiente: “Ves hacia la Luz que esta a tu derecha, ese es el camino”. Luego visualizo como se acercan y desaparecen en Ella.
      A veces puedes sentir el porque se han quedado aqui, tienen que solucionar algo y tu puedes ser el medio que eligen para hacerlo,
      pero en esto no te preocupes demasiado, no tengo la sensación que debas hacerlo de momento.
      Un abrazo de Luz y mis bendiciones.
      Inma

  • Hola Inma ante todo te mando un abrazo de luz y sobre todo muchas gracias por tu trabajo que haces en este plano para con nosotros, Como tu bien dices lo que no se ve cuesta creer, y mas lo que desde siempre vivi, yo creia que eran sueños o caras que soñaba y que las veia durante el dia, pero en el fondo sabia que no era de esta manera fui a algunas personas entendidas y me comentaron lo que me pasaba y ahora la pregunta¿ tu que eres vidente sabes que es lo que me pasa en sueños? un beso luz.

    • Hola Maria, lo primero gracias a ti por estar aqui.
      No entiendo muy bien cuando me dices: “yo creia que eran sueños o caras que soñaba y que las veia durante el dia”,
      a que te refieres que lo que soñabas lo veias durante el día?.
      Lo que te puedo decir es que durante el sueño podemos y tenemos información de muchas cosas,
      es como si viviéramos en un mundo paralelo,
      ya que el Alma no duerme ni descansa como nuestro cuerpo físico.
      Si sabes escuchar lo que sientes cuando has soñado o cuando ves que el sueño se vuelve realidad…
      podrás escuchar tu voz interior.
      A mi desde niña los sueños me han avisado de cosas que pasarían o estaban pasando,
      gracias a ellos he podido dar un giro en mi vida.
      Te deseo todo lo mejor.
      Un abrazo de luz.
      Inma.

  • Hola, que bueno encontrar una pagina donde se puede hablar sin temor a las burlas, por años he callado todo lo que puedo hacer porque la ignorancia es terrible, no entienden que la energia todo lo puede gracias por esta pagina saludos.

    • Hola Silvia,
      Gracias a ti por estar aquí.
      Creo que es el momento de desmitificar todo lo que hay referente a la videncia, ni es un don,
      ni brujería y mucho menos una locura.
      Como tu bien dices es energía y todos llevamos esa capacidad de percibirla.
      Un abrazo de Luz.
      Inma.

  • Hola Inma,

    Haces que algunas cosas que parecen misticas, complicado por entender o lejanas sean muy bien explicadas, les explicas “en cristiano”, para que el ultimo hombre de la calle pueda entenderlas, mi opinion es que haces un trabajo estupendo, de culturalizacion, sobre todo, sobre unos asuntos que dan miedo a algunas personas que tienen la ventana de la vida muy estrecha, o como tú dices, que no creen sólo lo que ven.

    Me alegro de haber descubierto esa página web, Luz Blanca.

    Un cordial saludo. Toader

    • Hola Toader,

      Muchas gracias por tus palabras, siempre son muy amables.

      Pienso que en la sencillez está la belleza de las cosas, y si con ello puedo ayudar a que algunas personas no pasen por donde yo he pasado…
      pues entonces doy gracias a la vida por habérmelo permitido.

      Un abrazo de Luz.
      Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Vídeo


Qué Es La Mediumnidad Y Los Médiums por luz-blanca


Cada Genio, nos otorga una parte de sabiduría divina, pero al mismo tiempo es poseedor de un Poder.

>SABER MÁS<




Categorías




Comentarios recientes

Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.