ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Tercer Rayo Color Rosa

 

Como ya hemos visto en “Los 7 Rayos”, estos son entidades vivas. Son “SUSTANCIA DE DIOS EN CONTINUA ACCIÓN”.

EL Rayo Rosa Representa:  Los Cambios y la Evolución

Servicio: La Adoración

Virtud: El Amor Divino

Su día es: Martes.

El Arcángel que lo mantiene: Chamuel

Complemento divino es: Caridad

Su director es la ascendida: maestra Lady Rowena, cuyo complemento es: el Amado Víctor (uno de las Kumaras de planeta Venus)

Su Elohim es Orión y su complemento es Angélica.

(Ver: Los Chohan o Maestros Ascendidos)

 

Tercer Rayo

 

El Tercer Rayo y La Santísima Trinidad

Con el Tercer Rayo complementamos la Trinidad. Complementando también, esa maravillosa “Llama Triple” que llevamos en nuestro propio corazón. La llama triple, o sea DIOS en nuestro co- razón, representa a la santísima trinidad. Rayo Azul es el Padre, que imparte voluntad y poder. Rayo Dorado o AmariIlo Oro es el hijo, representa la sabiduría y el Rayo Rosa, es el Espíritu Santo, representa el amor. Representa el DiosMadre o aspecto femenino de Dios, ya que el puede llamarse “EL GRAN ANDROGINO” pues posee las radiaciones del Padre y la Madre juntas. El Padre que es Justicia, la Madre que es Misericordia. El Rayo Rosa destaca las características de Amor Divino, Adoración y Opulencia. Amor Divino de Dios hacia nosotros, adoración del hombre hacia Dios; opulencia riqueza o abundancia.

 

El Arcángel del Tercer Rayo

El Amado Arcángel Chamuel es el Arcángel del Tercer Rayo. Es el Arcángel del Amor, Adoración y Devoción a Dios. El y su divino complemento “CARIDAD” están consagrados al desarrollo en la conciencia exterior, de los humanos, de la gratitud y adoración a su origen DIOS.

Así también, a estimular el desarrollo de la llama rosa,

que permanece ignorada dentro del corazón humano. Chamuel es un ser de luz trascendental, que ha servido durante muchos

eones en los niveles interiores, enseñando a las huestes angelicales, la manera de acelerar sus propias llamas en alabanzas a la deidad. También ha servido en los templos elementales enseñando a estos seres, a elevar sus conciencias a la adoración, del creador que los hizo.

 

➡ Ver también: “Arcangel Chamuel”

 

Cualidad Fundamental del Tercer Rayo.

El Rayo Rosa es uno de los aspectos más valiosos e importantes de Dios. Es la actividad primordial, que sustenta al universo sobre sus bases. Sin amor no podría haber cohesión y sin cohesión, no puede existir el universo.
Este rayo o llama representa el amor magnetizante o magnético de Dios. Es la actividad que hace cuajar y precipita al mundo de las formas las ideas divinas.
El Tercer Rayo, es quien las trae a manifestación en el plano material, pues como hemos explicado el amor cohesiona, une, construye, mientras su opuesto, el odio, desarmoniza, separa y destruye.

 

El Uso del Tercer Rayo

Este es uno de los más prácticados. Su uso inteligente trae resultados inmediatos a nuestro mundo.

Cuando hay inarmonía de alguna clase entre individuos, en cualquier tipo de relaciones humanas, bien sean conyugales, sociales, comerciales, políticas, etc.

En el uso de aparatos mecánicos como el automóvil, lavadoras, el teléfono, cuando se manifiesta obstrucción en su funcionamiento armonioso. Cuando en ocasiones haya falta aparente de algo, bien sea dinero, un trabajo.

En toda ocasión, visualiza inmediatamente la Llama Rosa, que se encuentra a la derecha de la llama triple, que arde en nuestro corazón. Mentalízala y bendícela para que se expanda.

Proyéctala fuera de tu cuerpo, haciendo una inmensa hoguera de Llama Rosa luminosa, hermosa, que arde “sin quemar”, rodeada de una niebla rosada llena de brillantes, y puntos luminosos.

Extiéndela y ve llenando todo el recinto con ella. Ilumina toda la casa, todo el edificio, todo el barrio y deja que se extienda por toda la ciudad. Esa neblina rosada, luminosa siéntela que va llena de amor.
Entonces, trae a tu mente a la persona, entidad o cosa a quien quieres hacer el tratamiento, y métela en todo el centro de esa luz rosa que has proyectado fuera de ti. Envuélvela amorosamente, báñala, penétrala con esa luz. Siente que todo el amor divino sale de tu corazón, y en- vuelve aquello a quien deseas ayudar. Bendícele su «BIEN” y su divina presencia allí, y pedirle que actúe.
En todos los casos, llénate de amor divino y proyéctalo sobre aquello que necesite ayuda.

 

Tercer Rayo Rosa

 

Función del Tercer Rayo.

El Tercer Rayo bien polarizado en la tierra, puede conceder grandes beneficios a toda la humanidad.

El profundo conocimiento, de las zonas misteriosas de la vida y del universo.

Permite traer a la tierra, los grandes secretos que dirigen la vida de la creación. Estos son los grandes reveladores de misterios, muchas veces, convertidos en profetas. Son quienes leen en las líneas

de la mano de Dios, los que ven al futuro tan claro como el presente. Ellos son, los que entienden los designios de los planes divinos, los que sienten en ellos mismos el impulso de la acción. Son llevados por la visión que tienen del plan maestro mundial.

 

Personalidades del Tercer Rayo

Este Tercer Rayo de la inteligencia activa, infunde al ser humano a reordenar su vida, hacerla más eficiente y reinstaurarla dentro del camino que su Maestro interno, le va marcando.

 

En lo social, la humanidad, igualmente, se ve influenciada por el efecto de este Tercer Rayo y si bien, los constructores de las formas, hijos del Segundo, promueven la aparición de nuevos moldes e instituciones, a través de los cuales se puede manifestar el siguiente paso de la instrucción divina, es, gracias al Tercer Rayo, que la humanidad entera se pone en movimiento para hacer esto posible.

Eso significa, que aun los destructores de formas, hijos del Primer Rayo, requieren de la energía de este Tercer Rayo, para llevar a cabo su tarea.

El Tercer Rayo es la energía en movimiento. Por ello, es la materia prima con la que trabajan en el resto de los Rayos.

Los Rayos no se encuentran separados en ningún momento, solo los separamos para su estudio, y para poder comprenderlos.

Por ello, un discípulo del Primer Rayo, o Segundo o de cualquier otro, no podrá trabajar sin tener en cuenta al resto.

Los Rayos están entremezclados, y trabajan formando múltiples combinaciones, porque, de otra forma, la evolución sería imposible. Sin embargo, la separación resulta útil para entender cómo es que la reacción trabaja.

Los Rayos son los causantes de evolución del hombre y del planeta.

➡  Tambien Puedes Ver:

Recomendado Para Ti

La Práctica de las LLamas

Maestros Ascendidos

Ver en Amazon  Ver en Amazon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Vídeo


Qué Es La Mediumnidad Y Los Médiums por luz-blanca


Cada Genio, nos otorga una parte de sabiduría divina, pero al mismo tiempo es poseedor de un Poder.

>SABER MÁS<




Categorías




Comentarios recientes

Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.