Sexto Rayo Color Oro-Rubi

Como ya hemos visto en “Los 7 Rayos”, estos son entidades vivas. Son “SUSTANCIA DE DIOS EN CONTINUA ACCIÓN”.

En el Sexto Rayo de color Oro-Rubi. Las virtudes y poderes que se destacan en este rayo, son: Paz, Gracia. Curación y Suministro.
Servicio: Suministro
Virtud: Gracia
Su día es: Viernes.

El Arcángel que la mantiene es el Amado Uriel, su divino complemento se llama Gracia. Ambos, tienen su templo en el plano etérico en las montañas Tátra, al Sur de Cracovia, en Polonia.

La maestra ascendida que dirige este rayo es nuestra muy Amada “Lady Nada“. Ella tiene su templo, en el plano etérico, en Arabia Saudita.

El Elohim que trabaja en este rayo se llama Tranqui- lino o Tranquilidad. Su complemento divino o rayo gemelo, se llama Paz o Pacífica. Paz tiene su templo junto con Aloha en Hawai.

El Arcángel del Sexto Rayo

El Arcángel del Sexto Rayo es Uriel, es el Arcángel del suministro. El mismo firma: “que sólo un pensamiento elevado hacia Dios, y aún solo pronunciar el nombre Dios, es como si lo invocaran a él, a Uriel, en ese instante.

Arcángel Uriel

Una de las funciones del Arcángel Uriel, es la de ayudar a los seres humanos, que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino.

Cualidad Fundamental del Sexto Rayo

La sexta esfera del cuerpo causal es la llama oro rubí. Las virtudes y poderes que se destacan en este rayo, son: Paz, Gracia. Curación y Suministro.

Esta llama o amor divino, es la representación del espíritu santo en su manifestación más alta.

El Uso del Sexto Rayo

Se usa cuando necesitemos paz, y estemos en unos de esos días en que sentimos inquietud interna. En esas ocasiones en que nada se nos da, llamemos a ella, a Nada, invoquemos al amado Tranquilidad, para lograr paz. Nuestro Angel Guardián y el Arcángel Uriel, están atentos a la obra. El complemento divino del Arcángel Uriel se llama Gracia o Amora.

Todo lo que pedimos bajo la gracia y de manera perfecta, ocurre imperceptiblemente, como quien dice sin causar una arruguita en el agua.

Por eso es tan poderosa nuestra invocación “YO SOY” ciencia espiritual de la vida, cuando hacemos alguna petición.

Invocación del Sexto Rayo:

Amada presencia de dios ‘”yo soy” en mi y en toda la humanidad, amados jesús, nada, uriel, mi propio ángel guardian y el gran elohim de la paz nuestro amado tranquilino, os amamos, os bendecimos y os damos gracias en nombre de toda la humanidad, por vuestros servicios a nuestra tierra, ‘durante tantisimas edades.

Encienda. Encienda, enciendan sus llamas cósmicas de amor, gracia, providencia, curación y paz en mí y que irradien a través mio para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.

Gran elohim de la paz envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu gran llama de amor y paz. Flamea tu llama de paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y en los de toda cosa viviente en el universo y en todos los que vendran en el futuro, y manténla encendida hasta que la paz en la tierra y la buena voluntad, sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose.

Os damos gracias!

Función del Sexto Rayo

El Sexto Rayo es el Rayo de la devoción, el Rayo del amor a Dios, el Rayo de los místicos y también el Rayo de los fanáticos. Sus características principales se pueden observar en los seres humanos, en la riqueza de la vida interior de aquellos que vibran con su energía.

Personalidades del Sexto Rayo

Estas personas tienen anhelos de descubrir la bondad en las cosas.

La cualidad básica de la personalidad del Sexto Rayo es sensibilidad a la realidad espiritual, que descansa tras el mundo de los fenómenos. El Sexto Rayo, es el rayo de los grandes idealestas Tienen intensos sentimientos persona.