ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Segundo Rayo Color Amarillo Oro

Como ya hemos visto en “Los 7 Rayos”, estos son entidades vivas. Son “SUSTANCIA DE DIOS EN CONTINUA ACCIÓN”.

EL Rayo Amarillo Oro Representa: La Iluminación y La Sabiduría

Servicio: La Iluminación

Virtud: La Sabiduría

Su día es: Lunes

El Arcángel que lo mantiene: Jofiel

Complemento Divino se llama: Constancia

Su Director es: el Maestro Ascendido Confucio    (Ver: Los Chohan o Maestros Ascendidos)

El Ohim es: Casiopea

Su Complemento es: La Amada Minerva

EL Rayo Amarillo Oro representa: la SABIDURÍA DIVINA, LA ILUMINACION, EL AMOR Y LA PAZ.

 

Amarillo Oro

 

Virtudes del Segundo Rayo

Las virtudes que en él destacan, justamente son: La Sabiduría y La Iluminación.

LA SABIDURÍA, no consiste en la posesión de conocimientos adquiridos a través de muchos tiempos. Estos conocimientos adquiridos representan el saber, y la cultura en general. No obstante, puede ser una persona un destacado científico o puede tener cultura en general, y carecer en Absoluto de Sabiduría.

La Sabiduría en el Ser Humano: COMIENZA EN EL AMOR QUE MANIFIESTA POR EL PRÓJIMO, Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS, EN TODAS SUS VIDAS A TRAVÉS DE LOS MILENIOS…. LES CONVERTIRÁN EN SABIO.

Las personas que acostumbran a criticar, que juzgan sin piedad, sin saber siquiera La Causa, El Motivo Profundo o Dramático, que puede existir detrás de la determinada actuación de cualquier ser. Al permitir comportarse en esta forma tan negativa. … no tienen SABIDURÍA, puesto que, les faltan aún experiencias, amor para poder manifestar el “AMOR UNIVERSAL” que tiene como base. “AMAR AL PROJIMO COMO ASÍ MISMOS”.

Lamentablemente los seres humanos siempre están observando el EFECTO y jamás la CAUSA.

Entre las “LEYES COSMICAS” existe una ley llamada” LA LEY DE LA CAUSA Y EFECTO”… lo que llama la gente PERSONALIDAD en el individuo, no es más que la resultante de una serie de CAUSAS anteriores, que sumadas dan como efecto sentimientos, actitudes y mentalidades más o menos imperfectos, cuya secuela es el que una persona se expresa en talo cual forma, que crea esto o aquello, que sea tímida o agresiva y que tome una errada o acertada actitud ante la vida, y ante sus semejantes.

 

El Arcángel del Segundo Rayo

Jofiel

Jofiel

El Arcángel Jofiel, también es conocido como: Jophiel Zophiel, Iophiel, Iofiel, Yofiel y Youfiel.

El Arcángel Jofiel dice: la Iluminación llegará a las personas en forma diferente. Unas veces podrán percibir como el susurro de una brisa al pasar entre las ramas de un árbol, otras como el estruendo de la ola cuanto ésta se quiebra sobre las piedras costaneras. De la forma que fuere, la iluminación forma parte de la vida cotidiana. Sea lo que sea. Toda iluminación emana del padre, porque TODO LO QUE FUE, ES Y SERA TODO LO QUE ES, SERA Y FUE,” Y “TODO LO QUE SERA FUE Y ES”

(Ver: Arcángel Jofiel)

 

Cualidad Fundamental del Segundo Rayo

La cualidad fundamental del Segundo Rayo es: sabiduría, debido a su característico deseo de adquirir conocimiento puro, y alcanzar la verdad absoluta.

El Segundo Rayo viene a ser, para la humanidad, el Rayo que la impulsa hacia nuevas fronteras de realización humana Es el Rayo en el que vibra nuestro sistema solar.

Si el Primer Rayo, es el que cierra los ciclos, el Segundo Rayo es el que recoge el resultado para crear lo nuevo.

 

Virtudes Especiales del Segundo Rayo

El Segundo Rayo de Amor-Sabiduría.
Las Virtudes que nos trae el segundo Rayo son: La Calma, fuerza, paciencia y resistencia. Así como también el amor a la verdad y lealtad. Nos aporta intuición, inteligencia clara y temperamento sereno.

 

Función del Segundo Rayo.

El Segundo Rayo, es el Rayo de los sembradores o constructores. Este Rayo es el que impulsará a la humanidad a crear todo con nuevas formas. No importa lo que sea creado, ya sean gobiernos, arte, filosofía, ciencia, etc.

Las pequeñas mareas astrales humanas, tomarán esos impulsos, originando y provocando movimientos colectivos de intensidad variable. que estarán afectando la vida cotidiana de la humanidad.

 

Personalidades del Segundo Rayo

La persona que pertenece, al Segundo Rayo, está siempre insatisfecha de sus realizaciones más elevadas. No importa lo amplio que sea su conocimiento, su mente permanece siempre fija en lo desconocido, en el más allá, y en aquello que aún no conoce.

El hombre del Segundo Rayo tendrá tacto y previsión. Será un excelente embajador, un destacado maestro o director de escuela.

Este Rayo proporciona a la persona bajo su influencia, una inteligencia clara y sabia. Trata los asuntos que se le presentan. También, poseerá la capacidad para inculcar a otros, el verdadero punto de vista de las cosas, haciendo que las puedan ver como él las ve.

➡  Tambien Puedes Ver:

Recomendado Para Ti

La Práctica de las LLamas

Maestros Ascendidos

Ver Amazon  Ver Amazon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías