ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




En Qué Consiste la Reencarnación

 

La Reencarnación es el regreso del Alma Humana una y otra vez a diferentes cuerpos físicos.

El hombre es una Inteligencia Espiritual revestida de cuerpo y materia. Como tal tiene que aprender a manejar y dominar dicha materia, esto lo hace a través de la Reencarnación, volviendo una y otra vez y en cada una de ellas se lleva lo aprendido al Plano Espiritual, su hogar, para asimilarlo, una vez integrado regresa a la tierra en otra vida.

Cada Reencarnación es evolutiva. Cada vida es un día en la escuela del alma y al volver, retomamos el aprendizaje donde se había dejado. De ello que el salvaje este en el principio de su educación humana, mientras que un ser espiritualmente evolucionado, está apunto de realizar su examen final dentro de esta escuela llamada mundo.

Las dificultades y pesares de la vida nos traen experiencias, estas nos enseñan a desarrollar poderes y conocimientos, que de otra manera jamás tendríamos..

En cada reencarnación recogemos lo que hemos sembrado en la anterior, hasta que aprendemos la nueva lección, haciendo con esto nuestro crecimiento espiritual en la tierra..

ReencarnaciónEl hecho de que no recordemos nuestras vidas anteriores, se asemeja en nuestra vida en la tierra, sabemos andar pero no recordamos como lo hicimos, sabemos hablar pero no recodamos cuales fueron nuestras primeras palabras y cuando las pronunciamos. Cuando nos caemos o no pronunciamos bien lo sabemos modificar con voluntad, llegando a conseguir hacerlo perfectamente, igual pasa con nuestras vidas, no necesitamos saber que paso si no como solucionar cualquier cosa que nos impida evolucionar en nuestra reencarnación presente.

Tenemos muchísimos recuerdos que se nos manifiestan inconscientemente en actitudes, en facultades e incluso en emociones y sentimientos, de ahí cuando conocemos a una persona y tenemos la sensación de conocerla desde hace mucho tiempo.

Nuestro cuerpos físicos los heredamos de nuestros padres, mientras que la mentalidad y nuestro carácter lo traemos de vidas pasadas.

Habría mucho que hablar sobre este tema. Casi la mitad de la raza humana cree en la Reencarnación y en el Karma.

Para profundizar más en ello tendríamos que adentrarnos en las religiones : Hindúes, Budista, Egipcia, Griega y Romana, en las cuales se encuentra esta doctrina.

 

 

 

3 respuestas a Reencarnación

  • ¡Qué alegría encontrar otra persona que piense de esta manera.

  • Hola Yeny,
    Todo lo que puedes ver a través de tus sueños
    es debido a que cuando dormimos estamos en una dimensión diferente,
    y ello nos permite comunicarnos con otros seres de planos distintos.
    a demás de perder la medida del tiempo, que como seres humanos
    hemos creado. De ahí que puedas ver cosas de otras vidas.
    El miedo es normal al principio,
    ya que nuestra cultura nos ha dicho que eso no existía.
    con lo cual si lo veíamos no entrábamos en los cauces de lo normal,
    ya ves que nada más lejos de la realidad.
    Este mismo miedo es el que hace que no puedas avanzar,
    solo tienes que dejarte fluir, no cuestionar y no querer ir más allá
    de lo que poco a poco vayas consiguiendo.
    Los miedos en los sueños suelen ser debidos a temas de nuestro subconsciente,
    quizás este sueño te este diciendo que tienes que organizar cosas de tu pasado.
    Solo me queda decirte que te relajes y que no te obsesiones,
    deja que todo siga su cauce y pronto veras cambios.
    Un abrazo de Luz.
    Namaste.

  • hola, he estado ojeando tu pagina y me gustaria consultarte algo.. desde siempre he tenido una percepción especial de las cosas, a traves de los sueños se me manifiestan espíritus y tengo visiones y recuerdos sobre cosas que no son de esta vida, he hecho algunas cosas y pco ha poco he ido evolucionando en mi camino espiritual, pero bueno me queda mucho camino por andar, soy una persona que siempre ha tenido muchos miedos y poco a poco he ido superandolos pero hay algo nose exactamente el que.. que no me deja evolucionar como yo quisisera.Cada vez se me repite mas a menudo un sueño con una casa, con muchos muebles amontonados, muñecas antiguas, en la que entro porque me despierta mucha curiosidad, y en el momento que estoy dentro, un miedo terrible se apodera de mi, y tengo que salir inmediatamente….He hecho algún ejercicio de regresión, pero no logro encontrar la respuesta, en el último vi como un ser de luz me mostraba un rombo hecho con los dedos, pero no puedo terminar nunca de ver nada claro porque me pongo nerviosa y me dan ganas de llorar, me gustaria que orientases un poquitín , muchas gracias y abrazos de luz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías




Comentarios recientes