ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Que Pasa En El 2012 según Los Mayas.

 

Ya estamos despidiendo el 2011 y con ello abrimos las puertas al esperado y temido por muchos 2012.
Pero: ¿Que pasa en el 2012?
MayasLos Mayas fueron una de las culturas que nos hablaron de ello, dentro de las conocidas “7 Profecias Mayas”.
En ellas nos cuentan que desde el Centro de la Galaxia, cada 5.125 años se sincroniza el sol con los planetas por medio de un Rayo Sincronizador, cargado de una poderosa energía.
Ellos dividían el elipse en dos fracciones de 12,812 años.
La fracción más cercana al centro de la Galaxia la denominaban dia y la más lejana al centro la denominaban noche.
Los Mayas veían los 5.125 años igual a un dia, en el cual se distinguía : Mañana, Medio Dia, Tarde, Atardecer y Noche.
Según ellos en nuestro actual Milenio estamos adentrándonos en la Mañana Galáctica, que está marcada por el el Rayo Sincronizador desde el centro.
Los Mayas dicen que su periodo intermedio de traspaso es de 20 años a los que ellos llaman: “EL TIEMPO DE NO-TIEMPO”, donde ocurren grandes cambios como ya estamos viviendo.
El 2.012 entra dentro de la última y 7ª Profecía Maya, es el Amanecer de la Galáxia, cuyo comienzo es el 1.999 y va hasta el 2.012.
Este Amanecer no es solo de la Galaxia, es el amanecer y el nuevo comienzo del ser humano, donde dicha Luz emitida sincroniza a todos los los seres vivos, llevándonos así a poder ascender a una transformación interna y creando nuevas realidades.
Con esta transformación los seres humanos tienen la capacidad de cambiar y acabar con todas sus limitaciones.
Un nuevo sentido aparece, la comunicación a través del pensamiento.
Debido a esto es importante que el hombre se prepare para este gran cambio, por ello tiene que ser capaz de abrir su mente más allá de lo Profecias Mayasque conoce hasta ahora, pues lo que esta llegando jamas había sido visto antes por la humanidad.
El hombre tiene que encontrar voluntariamente su estado de paz interior, esto aumentará su energía vital, también deberá cambiar el miedo por amor, haciendo así posible que disfrute de su nuevo sentido.
Los Mayas predijeron que a partir de la fechas del inicio de su civilización, año 3.113 A.C y en los siguientes 5.125 años, el sol recibiría un fuerte Rayo Sincronizador del centro de la Galaxia, cambiando así su polaridad y produciendo una gigantesca llamarada .
Esto coincide con el 22 de Diciembre del 2.012, para entonce la humanidad debe de estar preparada para el gran cambio, dejando atrás la civilización actual basada en el miedo hacia una civilización mucho más alta de amor.
Todo esto producirá un gran cambio de conciencia, creando una civilización con más sabiduría, comprensión, armonía, amor y satisfacción para todos los seres humanos.

Te deseo que todo este cambio lo realices con toda la paz, serenidad y amor que se requiere.
“FELIZ 2.012”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías