ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Que Ocurre el 11-11-11 es la pregunta

que se hacen muchas personas.

 

Durante todo este año, venimos oyendo hablar del 11-11-11.

Su cuenta atrás ya ha comenzado, el 11 de Noviembre de 2011 ya casi podemos tocarlo.

Si nos fijamos en el significado de la numerología, podremos ver que 11 es el Número Maestro que representa la transformación de lo físico en lo Divino. Este 11 de Noviembre del 2011 (11-11-11) contiene todos los 11 en un mismo día, ya que es el undécimo día del mes, del undécimo mes, del undécimo año del nuevo milenio y esto hace que tengamos una oportunidad como nunca antes hemos tenido para añadir Luz al mundo.

11-11-11Este será el día que por primera vez se activen totalmente en nosotros Los Códigos de Luz del Alma, códigos que fueron desactivados hace miles de años y que con ellos nos borraron el quienes somos en realidad y a que hemos venido, así como la capacidad de saber que nosotros somos los dueños y creadores de nuestro mundo y destino.

Hace años que se nos viene preparando para este momento a través de la llamada Ley de la Atracción, donde nos enseñan que nuestros pensamientos y sentimientos son los creadores de todo aquello que pensamos y sentimos, sin hacer distinción si es bueno o perjudicial para uno mismo, pues como toda Ley de la Naturaleza funciona por sí misma, a pesar de que nosotros ignoremos su presencia y funcionamiento.

Por ello cuando llegue el 11-11-11, no todos lo recibirán de igual manera, el que esté abierto y tenga recorrido un camino de evolución y conocimiento interior, sentirá una gran Bendición, pues lo habrá estado esperando durante años, pero por otro lado estarán los anclados aún en las viejas energías, para ellos puede representar el encontrarse de repente envueltos en un inmenso caos interior

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Esta activación se estará realizando durante todo el día 11, por ello tenemos que conseguir estar en la mayor vibración posible, tener paz en nuestro interior y equilibrio, si es posible pasear sintiendo el sol sobre nosotros como fuente de energía que nos alimenta.

Será a partir del 12 al siguiente día y tras haber dormido al menos 6 horas, cuando empecemos a notar sus efectos, habrá personas que se levantaran con ganas de hacer un cambio radical en sus vidas, otras con energías renovadas y estarán también aquellas que se sentirán confusas, por ello no debemos asustarnos si notamos que hay algo diferente en nosotros.

Solo me queda desearte que tengas un feliz cambio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías




Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.