ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Qué Es Un Maestro Ascendido Según La Religión y La Nueva Era.

 

Hay numerosas definiciones sobre la palabra Maestro. Sin embargo, se dice que esta palabra viene de ‘magister’, que significa profesor y expositor. Así como, el que aplica la ley (magistrado). Maestro también significa logro, dominio.

Según el Glosario Oculto: Un Maestro es aquel que tiene sus principios superiores despertados y vive en ellos; Y los hombres ordinarios no.

Maestro Ascendido:

El término “Maestros Ascendidos” se refiere a las almas que después de muchas encarnaciones y experiencias de vida, han dominado las lecciones del reino físico y luego ascendieron, regresando a la conciencia superior de pensamiento y luz.

Han elegido servir al planeta Tierra en su proceso de ascensión, a medida que la conciencia de masa evoluciona a su estado de naturaleza de ser.

Podemos ver este tema bajo los dos puntos de vista: La Religión Organizada y la Nueva Era.

 

Religión:

Como generalización, las religiones tienden a ser conservadoras, con un dogma concentrado que rodea a un Maestro. Las creencias de la Nueva Era son amplias e incluyen casi cualquier teoría imaginable. La falta de conocimiento, lleva a aquellos con habilidades psíquicas, a malinterpretar visiones y mensajes canalizados desde los planos internos.

Hay mucha información por ahí. Las ciencias ocultas, como en la Sociedad Teosófica, tienen un enfoque cuidadoso y pragmático de los misterios de la vida. Sus respuestas, son el resultado de una larga investigación y mucho estudio de las palabras de los Maestros, junto con el aporte del conocimiento de la sabiduría antigua.

Esto no se presenta como dogma – todos se anima a encontrar su propia Verdad. Sin embargo, se han producido desacuerdos y divisiones en estas organizaciones, que han dado lugar a algunas diferencias significativas en el material presentado.

 

Nueva Era:

Los Maestros Ascendidos, son seres espirituales iluminados, que una vez vivieron en la tierra como nosotros. A lo largo de muchas vidas de devoción y esfuerzo, cumplieron su misión y razón de ser, su plan divino, regresando a su fuente divina para reunirse con el espíritu.

En una ocasión tuvieron cuerpos físicos como nosotros; Ahora habitan en el mundo celestial, o ambiente espiritual, y tienen cuerpos de luz.

Vienen de todas las épocas, culturas y religiones, y están unidos en lo que se llama la “Gran Hermandad Blanca”. El término Blanca no tiene nada que ver con la raza, sino que se refiere a la tremenda luz blanca que rodea a sus formas.

Cuando un ser ascendido está completamente libre de karma negativo, puede elegir dónde quiere servir. Él puede optar, por seguir evolucionando con la tierra o pasar a otros mundos. Muchos maestros ascendidos, eligen permanecer conectados con almas en la tierra, para guiar a estas personas en el camino del desarrollo del alma, y en la trascendencia del yo.

 

También Puedes Ver:

➡  Los Chohan o Maestros Ascendidos De Los Siete Rayos

Diferencia entre los Guías y los Maestros Ascendidos

 

Recomendado Para Ti

LOS MAESTROS ASCENDIDOS

Ver en Amazon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Vídeo


Qué Es La Mediumnidad Y Los Médiums por luz-blanca


Cada Genio, nos otorga una parte de sabiduría divina, pero al mismo tiempo es poseedor de un Poder.

>SABER MÁS<




Categorías




Comentarios recientes

Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.