ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Se Habla Mucho Del Aura Pero, Qué es el Aura Humana

Oímos la palabra aura, cuando dicen: esta persona tiene una buena aura, pero ¿sabemos lo que realmente es? Y si conocemos el aura, ¿es algo importante para nosotros?

En febrero de 2013, el norte de Rusia fue golpeado por meteoritos del espacio exterior. El daño causó la muerte de muchas personas y la pérdida de algunas propiedades.

El daño potencial fue minimizado grandemente debido a la atmósfera de la tierra. Al igual que la atmósfera de la tierra, los seres humanos tenemos nuestra atmósfera que se llama el aura.

Similitud con la Admósfera

Las similitudes entre los dos son obvias: La atmósfera de la tierra es el escudo que protege nuestro planeta de objetos extraños.

Los meteoroides cotidianos entran en la atmósfera de la Tierra. Estas son pedazos de roca que están viajando a través del espacio. Cuando llegan a la atmósfera, la mayoría de ellos se queman debido a la fricción del aire.

Los que no se queman completamente alcanzan la superficie de la tierra en una forma mucho más pequeña. Cuando llegan a la tierra los llamamos meteoritos. La atmósfera consiste en 5 capas principales, y es 482 Kilómetros de grueso.

El aura humana, es también como un escudo personal para la persona. Puede proteger a la persona de la energía negativa. Consta de 7 capas y suele ser de 60 a 120 centímetros de espesor. Los científicos creen que, sin la atmósfera de nuestro planeta, la vida en la tierra sería imposible.

Muchos expertos piensan que, sin un aura saludable, nuestra vida emocional sería intolerable.

Esto significa que como necesitamos la atmósfera de la tierra, necesitamos igualmente un aura saludable para ser nuestra atmósfera humana.

El aura humana se ha convertido en un tema muy bien estudiado. Este campo de conocimiento está ahora interrelacionado con otros temas como: curación, iluminación espiritual, salud, energía humana, terapia del color, meditación, yoga y conciencia.

El aura, está particularmente relacionado y conectado con el concepto de energía. El aura y la energía son similares en muchos aspectos, y a veces no es fácil diferenciarlos. Cuando hablamos del aura humana, también necesitamos referirnos a Chacras y al sistema Meridiano, que son parte de la energía humana.

El aura es en cierto modo un tipo de energía, y es por eso que tenemos aura positiva y negativa. Es como el chi (para el chino) y el prana (para los indios) que se convierte en un escudo humano.

Debido a muchos factores e influencias – tanto internas como externas -, la energía de la persona crece y se desarrolla hasta que toma la forma permanente de un escudo, o como se le llama, la atmósfera humana. Ese escudo o atmósfera determinará la personalidad y la energía de la persona. Cada individuo tiene su aura única. El aura de esa persona es moldeada por muchos factores.

Algunas personas tienen aura negativa mientras que otras tienen aura positiva. Con nuestro conocimiento y ciencia actuales, podemos cambiar nuestra aura si es necesario. Este tema sobre el aura, se ha convertido en un foco importante y de interés, por la ciencia psíquica hoy en día.

Estudiar la naturaleza del aura humana, ahora se concibe como importante, para conocer diferentes tipos de conciencia. Algunos eruditos creen que el aura positiva es la puerta hacia una mejor iluminación.

 

¿Qué es el Aura Humana?

El diccionario de Webster, define el aura como: “una atmósfera distintiva que rodea una fuente dada”, “una radiación luminosa.” Usted es la “fuente dada” y su aura es “una radiación luminosa”.

En su libro, la Aura Humana, el Dr. Douglas Baker, dijo que: el aura es una unidad de energía compuesta de materia muy refinada, y forma una especie de nube … interpenetrando nuestros cuerpos. La doctora Bárbara Brennan, por otra parte, lo describió como “un campo de energía que nos rodea a cada uno de nosotros, es un reflejo destilado de todo lo que pensamos, sentimos y somos”.

Además, Joe H. Slate, explica en su libro aura de energía: El aura es la manifestación de la suma y la sustancia de nuestra existencia, como una fuerza de la vida sin fin en el universo.

El aura es una energía electromagnética que rodea seres vivos, como seres humanos, animales, plantas, así como cosas inanimadas como rocas y objetos artificiales. Esto significa que el aura no se limita a nosotros los seres humanos. Esta definición incluye también otros objetos del universo tales como la tierra, el sol, la luna y todos los planetas. Cuando el aura rodea a un planeta como la tierra, lo llamamos la atmósfera.

Si el aura es para los seres humanos o no, consiste en diferentes vibraciones o frecuencias. Es por eso que estamos afectados por diferentes energías provenientes de diferentes fuentes.

Nuestros sistemas de energía como seres humanos, están conectados con todas las energías del universo. No es ningún secreto que cuando la luna está llena, somos influenciados por su energía. El sol o incluso las estrellas, tienen sus efectos sutiles en todos nosotros.

Cualquier objeto que tiene átomos debe tener un aura. Este campo de energía, que puede ser detectado y medido por dispositivos científicos modernos, también puede llamarse en términos científicos, como radiación.

Cuando hablamos del aura humana, nos referimos al campo de energía de las partículas, alrededor de un cuerpo humano vivo que tiene la forma de un huevo. El aura humana se formula como una nube que rodea al cuerpo desde todos los lados, una nube que tiene una forma oval como un huevo grande.

En el lenguaje psíquico, se llama el halo. La palabra “Aura” se origina del latín como aire, que originalmente vino de la palabra griega como brisa o aliento. ¡Es muy interesante observar aquí, que la respiración o el aire, es considerado por muchos curanderos, terapeutas y expertos en energía, como el principal factor o fuente de energía, la energía humana!

Huna de Hawái, Chi Kong de China y Yoga de la India, así como otras técnicas, ponen mucho énfasis en los patrones de respiración para generar y usar energía. El Dr. Bandler, incluso afirma que, para modelar un genio, tenemos que modelar su patrón de respiración.

 


Cómo Limpiar y Curar El Aura por luz-blanca

¿Cómo Esta Formada el Aura?

El aura humana, tal como la conocemos ahora, consiste en 7 capas de energía, cada capa tiene su propio color y su propia frecuencia. Es interesante saber, que cada capa está relacionada con cada uno de los 7 Chacras, y cada color de capa, está relacionado con cada uno de los 7 colores del arco iris.

El aura se vería como un campo de luz, una nube de luz que rodea a la persona, y esta luz emite fuera de este cuerpo alrededor de 60-120 centímetros, en promedio, por todos lados. El espesor de esta nube de luz puede estar entre 5 centímetros a 1 metro, dependiendo de lo saludable que es esa aura. Las personas con aura negativa o mala, pueden tener 5 centímetros de aura, mientras que las personas sanas, pueden disfrutar de 120 centímetros y más.

Tenemos aura todo el tiempo: caminamos con ella, dormimos con ella y simplemente vivimos con o por ella. Ahora sabemos, que el aura puede ser influenciada por muchos factores tales como: nuestras emociones, actividad física, actividad mental y también por vibraciones sonoras. Dado que es una forma de energía electromagnética, significa que también es vulnerable a otras fuentes electromagnéticas, ya sea de seres humanos o no humanos.

El aura es, por tanto, un reflejo de la imagen electromagnética de una persona, mostrando lo que la persona es en realidad es. Algunos expertos, señalan que el aura es también el reflejo espiritual de una persona, mostrando la naturaleza de su personalidad.

El aura es, en suma, su yo oculto. Es un reflejo de su personalidad, identidad y cuerpo. Esta es la razón por la cual no hay dos auras por igual. En este sentido, son como sus huellas dactilares.

Una persona sana tiene un aura más grande, significando que su grueso es más que un pie, y tiene colores más brillantes. Un aura saludable, puede actuar como un escudo contra las auras negativas, y las energías negativas.

El aura positiva, es importante para atraer otras energías positivas en nuestro cuerpo. Por lo tanto, el aura es a veces llamado el “psíquico” o “la atmósfera magnética”.

El aura de la persona nunca es estable, porque siempre se ve afectada por muchas influencias y factores.

El aura humana, es a la vez el campo de energía de la persona y al mismo tiempo, el reflejo de la energía dentro del cuerpo de esa persona. También, refleja cualquier enfermedad de esa persona, mucho tiempo antes de las manifestaciones de sus síntomas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías




Comentarios recientes

Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.