ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




 Protegerse Espiritualmente Con Luz Blanca.

Así como hay inmundicia en el mundo físico, los escombros espirituales están en todas partes. Los pensamientos son cosas, ellos crean tu realidad dentro del marco de tu karma y destino personales, puedes dirigir a tu mente dinámica a tu gran ventaja.

Frecuentemente, encontramos almas perdidas y otras energías de otras dimensiones, la mayoría de las veces, cuando estamos en estado de semi-sueño o meditativo, en nuestros respectivos hogares.

 


 

Las Adicciones Mantienen a los Espíritus en Tierra.

Las áreas infestadas de drogas y alcohol (u otras actividades adictivas o basadas en el miedo), atraen energías oscuras que buscan una solución relacionada. Eran adictos antes de que dejaran sus cuerpos, y se quedaron buscando más en vez de ir a “La Luz”.

Esta teoría, junto con defensas debilitadas debido al exceso, explica por qué algunos adictos, pueden tener múltiples almas perdidas alimentándose de su compulsión.

Los cambios de personalidad, el oír voces dentro o fuera de su cabeza que ofrecen ideas desagradables, incluso destructivas y tener antojos repentinos que no tenías antes, son algunas pistas del apego espiritual (que es común) o posesión del espíritu (lo cual es raro). Un caso extremo de posesión, sería como el de la película “El Exorcista, que fue exagerado (cabeza girando alrededor, ecetera…).

Si eres una persona espiritualmente sensible, y/o tus disciplinas espirituales te mantienen a mitad del otro lado, la mayor parte del tiempo, hay algunas técnicas que puedes utilizar, para protegerte contra las almas callejeras que vagabundean durante la mitad de la noche. Cuanto más a menudo visualices las imágenes, o simplemente confíes en que están allí, más fácil será hacerlo y más real se convertirá.

 

4 trucos de Protección Psíquica:

1-Tornado de Luz Blanca

Cada noche antes de acostarse, visualiza o siente un enorme tornado de Luz Blanca que llena tu dormitorio, hogar y automóvil, quitándole energía oscura, enviándola a la Luz y dejando atrás un espacio claro, pacífico y energizado.

2-Puestos de Luz Blanca Con Cristales

Visualiza o siente postes de Luz Blanca, con cristales en cada una de los cuatro rincones de tu habitación y hogar, con paredes de Luz Blanca conectándolas. Luego haz lo mismo por tu cama. Puedes incluso pedir guías (de la Luz, Arcángel Miguel o Arcángel Rafael), para que estén de guardia para ti.

Después de hacer esto durante varios días, podrás sentir el cristal y la barrera de Luz Blanca alrededor de su cama, muy calmante pero energizante y curativa.

 

3-Detector de Metales Blancos

Visualiza un detector de metal blanco de protección, similar al tipo que se encuentra en los aeropuertos, para escanear y detectar todas las energías que ingresan a tu hogar o espacio personal. Pide a los guardianes espirituales de seguridad de la Luz, que ayuden para asegurarse, de que solo la energía positiva se haga realidad.

 

4-Pentagrama de Luz Blanca

Por lo menos dos veces al día, dibuja un pentagrama enorme en Luz Blanca imaginaria, debajo de ti y a tu alrededor. Debido al poder de tu mente, creencia y repetición, este poderoso campo de fuerzas se volverá real. Esta visualización compromete a tu mente subconsciente, para ayudarte a evitar la atracción de la negatividad.

 

Tienes libre albedrío para usar las técnicas anteriores, o generar tus propios métodos de protección espiritual. Está en tu poder, protegerte de la basura de otra dimensión, ser un ser luminoso, tranquilo y feliz, para que puedas sacar el máximo provecho de tu vida, dentro de tu destino.

 

2 respuestas a Cómo Protegerse Espiritualmente Con Luz Blanca

  • Muy interesante y muy importante saber mantenerse limpio con las energías. Noto presencias y energías, pero también noto mucha suciedad últimamente. Es muy exigente el camino espiritual, requiere mucha atención.

    • Hola Vicent,
      Lo primero gracias por tu aportación. Bajo mi experiencia, lo difícil no es el camino a la espiritualidad, pero si, el ver y sentir las entidades.
      Como tú bien dices, hay mucha energía sucia o de baja vibración, y esto es debido al gran cambio que estamos viviendo. Lo importante es distinguir con que conectamos.
      Un abrazo de Luz,
      Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías