ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Número 13: Suerte o Mala Suerte

Cuando lees o escuchas algo sobre el Número 13, automáticamente piensas en lo peor. Pero ¿realmente sabemos todo lo que necesitamos sobre el Número 13? ¿Por qué vemos al número 13 como si fuera un número maldito?

Para saber un poco más de este número, necesitamos entrar en la historia.

Hay mucho escrito sobre el número 13. Aquí veremos algunas buenas razones, de porque hay personas que lo toman como número maldito. Mientras otras, lo ven como un número de suerte.

 

El Número 13 y la Triscaidecafobia

 Numero-13.jpgMucha gente atribuye la mala suerte al Número 13. Y la mayoría de ellos sufre de Triscaidecafobia

La Triscaidecafobia es el miedo irracional al número 13. Muchas personas se niegan a tener una reunión a las 13:00 horas en punto, y estos son solo los casos ligeros. Hay personas que no quieren tener 13 como número de apartamento.

También, hemos escuchado alguna vez a alguien decir 12 +1, cuando se tienen que referir al número 13. que

Esto es solo el miedo al Número 13.

 

¿Dónde Comenzó el Miedo al Número 13?

En la Biblia. En la Última Cena, hubo 13 apóstoles. El décimo tercero apóstol, era Judas, que traicionó a Jesús. Este hecho hace que sea visto por la gente, como la encarnación de la mala suerte.

Si leemos la Biblia, y buscamos el momento en que Judas vendió a Jesús, y lo traicionó, veremos que al día siguiente Jesús fue crucificado. Por lo tanto, el significado del Número 13 está conectado con el sufrimiento de Dios.

El Número 13 realmente nos salvó

Pero esto es lo que la gente pensaba sobre el Número 13, y esta es solo su historia. Porque, si miramos más de cerca, podemos detenernos en el nombre de Jesús: Jesucristo. J es la décima letra del alfabeto y C es la tercera. Ahora, si calculamos, veremos que Jesucristo es el número 13. Teniendo en cuenta que Jesucristo, fue crucificado para que tengamos una vida mejor, llegamos al punto de este artículo: el número 13, no es un número desafortunado. En realidad, todo sucedió para que seamos buenos y seamos salvados.

 

Número 13

Leonardo da Vici

 

El Número 13 es Solo una Superstición

El número 13 fue nuestra salvación, y no es un número malo y desafortunado. Tenemos que admitirlo. El dicho de que el número 13 es solo un número malo, es solo una superstición. Tenemos razones para creer que el Número 13 es, de hecho, es un número realmente bueno, que salvó nuestras vidas y nos dio lo mejor.

Energía del número 13

En el Tarot, el número 13 está asociado al arcano de la muerte. Cuando hablamos de la muerte en el terreno esotérico o espiritual, nos estamos refiriendo a ella, como un cambio, no como un final.

Desde nuestra limitada perspectiva, tendemos a asociar la muerte como algo negativo. Pero, desde un punto de vista ilimitado, y en la búsqueda del sentido de la vida, la muerte, es sólo un camino hacia un estado superior.

El número 13 está asociado a cambio. A imprevistos o situaciones que, en un momento dado, pueden suponer una “muerte espiritual”, la “muerte simbólica”. Esta muerte simbólica, suele ser de algo que nos cuesta aceptar. Pero que en la mayoría de los casos es un camino, una evolución hacia un estado de mayor comprensión o de crecimiento personal.

 

Recomendado Para Ti

Numerología Evolutiva

Numerología Evolutiva

Numerología La clave que revela nuestro potencial

Numerología

Ver Ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías




Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.