ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




 

Comienzo del Nuevo Año Chino 2011: El conejo

 

El 3 de Febrero 2011 ha entrado el Nuevo Año Chino, este año pertenece al Conejo, y nos acompañará hasta el 22 de enero del 2012.

El Inicio del  Nuevo Año Chino, es conocido también como Festival de Primavera.

Año chino del conejoEste período está lleno de celebraciones, visitas familiares, alimentos especiales y fuegos artificiales. Es una de las fiestas más importantes de China y todo el mundo lo celebra, sobre todo durante los tres primeros días del festividad.

Según el calendario chino, El Conejo o Liebre es el signo que simboliza a los emprendedores y marca el fin de la crisis en el mundo,

Ya hemos dejado atrás las turbulencias del Año Tigre, siempre tan agresivo y luchador, para dar paso al apacible y tranquilo Conejo.

Ahora quedan atrás tantas revoluciones, dando lugar a la calma, las reuniones con los amigos para reforzar viejos lazos o crear nuevos.

El Conejo te ayudará a superar dificultades iniciales, dando a tu corazón la armonía del renacimiento de las cosas.

El Signo del Conejo o Liebre representa el emblema de la longevidad.

Las personas nacidas bajo este signo (1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011):
Llevarán una vida tranquila, generalmente en paz y en un ambiente armónico. Incluso les gusta que los acaricien, aunque algunas veces también pueden ser considerados como pasivos y tímidos.

 

Aunque el Conejo es reservado, tiene temperamento artístico y es muy minucioso.

Los astrólogos chinos dicen que el año del Conejo se va a regir por muchas oportunidades de trabajo, se encargará que las personas tengan mucho éxito y tendrán acceso a nuevos estatus tanto laborales como sociales. El reconocimiento formará parte de sus vidas durante el 2011.

El 2011 aseguran, será un año para los emprendedores y la finalización de la crisis generada en el 2010 dentro del año del Tigre, ya que estará influenciado por la personalidad del conejo.

Un adivino del Templo Longshan de Taipei llamado Chen Tsung-ming, señala que: “Habrá una mayor tranquilidad, pero no se eliminarán totalmente los conflictos de la humanidad, aunque ayudarán los avances en la tecnología y comunicaciones. Será un año en que se llegará lejos con buenas maneras, sensibilidad, concentración y paciencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías




Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookis

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.