ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Los Números De Los Ángeles y Su Significado

Los números son las señales más interesantes y más misteriosas, que podemos recibir de los ángeles. Las secuencias aparecen en patrones recurrentes.

Las señales numéricas vienen de todas partes. Más comúnmente, se ven en relojes, placas de vehículos y edificios, números telefónicos, ósea, en todo aquello a que prestamos la atención cuando aparece un número o una cifra.

Por ejemplo, podrás ver la secuencia 111 en forma repetitiva, pareciéndote que cada vez que miras el reloj indica 1:11 o 11:11.

Cuando veas números repetitivos en tu vida, pregunta a los ángeles que significan, o mira esta tabla de significado.

Los Números de los Ángeles

Secuencias de Números

En el libro “Números Angelicales”, Doreen Virtue (publicado en el 2014), dice que las secuencias de números son una de las señales favoritas utilizadas por los ángeles.

Estos son los números que vemos repetidamente en los autos, teléfonos, relojes, fechas importantes, direcciones, etc.

 

La siguiente es la interpretación que esta autora da:

 

Interpretación

00: El Creador hace énfasis en este mensaje. Pon atención y haz caso a la guía cuanto antes.

0: Es el número de la oración. Dios está hablándote.

1: Observa tus pensamientos. Mejor concéntrate en tus deseos y no en tus miedos.Secuencia de Nímeros

2: Ten fe. Tus oraciones se están manifestando, aunque todavía no sean visibles.

3: Es el número de los maestros ascendidos, como Jesús.

4. Los ángeles están contigo en este momento.

5. Es el número del cambio y la transformación. Algo está cambiando en tu vida, o está a punto de hacerlo para bien.

6: Es el número de las cuestiones terrenales. Equilibra tus pensamientos o preocupaciones relacionadas con lo material. Enfócate y ten Fe en lo espiritual.

7: Estas en el camino correcto. Sigue trabajando así de bien.

8: La abundancia económica está llegando a ti.

9: Tu misión divina es prestar servicio a través de tus cualidades, pasiones y talentos naturales.

 

Interpretación de la Secuencia de Números

Para interpretar una secuencia de números se combinan los significados de cada dígito. Por ejemplo:

217: Felicitaciones. Has hecho conciencia de que con tus pensamientos y afirmaciones positivas creas tus experiencias de vida. Confía en que tus oraciones están siendo escuchadas.

758: Vas bien. Este camino que te representa un cambio, es el que debes recorrer para manifestar la abundancia divina, que ya te pertenece por derecho divino.

Advierte las señales angelicales. De esta manera te confirman que sus mensajes son reales, no coincidencias ni producto de la imaginación. Pídeles además a los ángeles que te ayuden a interpretarlas para encontrar el camino a la felicidad, la tranquilidad, la paz interior, el amor incondicional y la conexión con tu divinidad.

 

Números de los Ángeles

 

Combinaciones de Números

11, 111 ó 1111:

Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

 

22, 222 ó 2222:

Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto, haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

 

33, 333 ó 3333:

Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos, y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

 

44, 444 ó 4444:

Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

 

55, 555 ó 5555:

Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote en un estado de paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso, los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

 

66, 666 ó 6666:

Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

 

77, 777 ó 7777:

¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa, que también deberías esperar que ocurran más milagros.

 

88, 888 u 8888:

Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa: “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

 

99, 999 ó 9999:

Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa: “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”

 

00, 000 ó 0000:

Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.

 

Secuencias Numéricas en Forma Ascendente

1234 –Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés y pienses sobre un área de tu vida, que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos, es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti, y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución.

 

Secuencias Numéricas en Forma Descendente

321 –Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes, tales como 321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo, cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos, es una indicación de que tu vida, irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.

 

 

Si quieres saber más sobre los Ángeles visita: Caminando con los Ángeles

 

 

Recomentado Pata Ti

Números de los Ángeles

Números de los Ángeles

Lo Que Nos Dicen Los Ángeles

Lo Que Nos Dicen Los Ángeles

Ver En Amazon Ver En Amazon

 

 

4 respuestas a Los Números de los Ángeles

  • Buen día, hace tiempo me sigue el 68, que justo es el año en que nací, pero últimamente, veo reiteradas veces por día, el nro 668. Generalmente en las patentes de vehículos. Cuál es el mensaje? Muchas gracias!

    • Buenos días Silvia,

      El número *68* Recuerda que el espíritu es la fuente de tu ingreso, la preocupación no te asiste en tus finanzas, pero las oraciones siempre te ayudan en cada una de las partes de tu vida.
      *668* Recuerda que Dios es tu fuente para todas las cosas buenas, incluyendo el dinero que necesitas para que pagues tus cuentas se satisfagan todas tus necesidades.

      Te recomiendo el libro que encontraras al final del artículo “Los números de los Ángeles” allí encontrarás todos los significados.

      Un abrazo de luz,
      Inma

  • Hola quiero hablar contigo acerca de los numeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías




Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.