ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




La Magia del Arcángel Miguel

 

La Magia del Arcángel Miguel, esta caracterizada por Arcangel Miguella lucha contra las adversidades y todo lo negativo que pudiera dañarnos, como la injusticia y la soberbia.

Es uno de los 7 Reyes del Universo, osea uno de los 7 Arcángeles que se ponen a nuestro servicio.

Representado por su Espada de Luz Azul Cristal.

Su nombre de origen es: MIKEIEL y se le otorga la expulsión del Reino de los Cielos a Lucifer o Satanás, cuando este desobedeció a Dios al no quererse inclinar ante la humanidad. Desde entonces es reconocido por su incesante lucha contra lo infernal.

Representa al 1er Rayo con su color Azul.

Su día de honor: el Domingo.

Su Servicio: La Protección.

Su Virtud: La Fe.

Su Vela: La Azul para la justicia y Roja para la Fortaleza.

 

El Arcángel Miguel responde y acude a las personas que sufren e invocan su presencia, protegiéndolas de todo mal y dotándolas de Fe.

 

Invocación:

Si en algún momento sintieras temor por ti o por otra persona, puedes hacerle la siguiente invocación y El o uno de sus asistentes celestes acudirán al momento:

“Amado Arcángel Miguel, envuélveme (o el nombre de la persona que quieras proteger), con el Rayo Azul de tu Espada de Luz. Os doy las gracias”.

En el instante de hacer la petición visualiza (imagina) que la persona esta envuelta en dicha luz.

Esta es una invocación rápida, la puedes hacer en cualquier momento que la necesites.

Si la haces con Fe, notaras una gran tranquilidad inmediata.

Si lo que desean es hacer una invocación más generalizada, elige el Domingo (aúnque también puedes hacerlo cualquier día de la semana), enciende una vela, esta dependerá de lo que en realidad quieras pedir: Azul para justicia o Roja para la Fortaleza y recita la sieguiente oración:Rayo Azul Arcángel Miguel

 

¡En nombre de la Amadísima Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la Humanidad!

Invoco Tu Presencia Amado Miguel Arcángel,

y a Tus legiones de Ángeles Azules

para que me protejas a mí

a mis seres queridos y

a toda la Humanidad.

¡Os doy las gracias!

 

(Oración sacada del libro: “La Práctica de la Llamas”)

 

Espero que el tener conocimiento de este poderoso Arcángel te de la tranquilidad de que nunca más estaras sol@.

También puedes escuchar este Mantra.

 

Si quieres saber más sobre los Ángeles visita: Caminando con los Ángeles

 

 

3 respuestas a Arcángel Miguel

  • DESEO CON TODA EL ALMA QUE PURIFIQUES MIS TALENTOS Y DONES LOS CUALES SALEN DE LA CIUDAD EN ESTE MES DE DICIEMBRE PARA LIMPIARME DE UNA VEZ POR TODAS LAS MALAS ENERGIAS,,, EL 24 DE DICIEMBRE Y EL MISMO 31 DE DICIEMBRE,,, PARA ENTRAR AL PROXIMO AÑO EN LIBRE DE ALBEDRIO,,,,LLEVAME EN EL VIAJE TOTALMENTE PROTEGIDO HASTA QUE REGRESE,,,,Y NUNCA TE FALLARE COMO A LOS OTROS DOS ARCANGELES RAFAEL Y GABRIEL,,,L.F.W.

  • Protegeme de todo mal y peligro,,,a donde quiera que yo vaya,,,ilumina mi andar y alejame de la soledad,,,que lleguen a mi como tu adorable hijo LUIS FERNANDO WIEDEMANN y a mi madre como tu adorable madre MARIA RUBBY GALLEGO personas de sanas conciencias y de almas purificadas entre el bien y el mal,,,y te concedere una novena completa en mi hogar frente a tu altar,,,que todo se disponga para que sea un mayor objetivo hacia ti mismo,,,,L.F.W.

  • Espero que con tu espada retires de una vez por todas,,, toda alma infiel, negativa, provechosa, envidiosa, que no sirva para hacer algo en bien de la misma humanidad o de otros,,,libranos de todo mal y peligro a su adorable hijo,,,,LUIS FERNANDO WIEDEMANN y a su adorable madre RUBBY GALLEGO DE W. que no vivamos en tinieblas si no mas bien en luz,,,y que este año 2012 sea el mejor año que pudimos haber vivido juntos,,,,L.F.W.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías