ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Quienes Son Los Ángeles

Los ángeles son seres espirituales. Su existencia está entre las dimensiones más elevadas, a la vez que fluyen e interactúan con nuestro mundo físico, éste… en el que vivimos.

Los ángeles, pueden ser una combinación de elementos espirituales, psicológicos y energéticos.

Son la luz de nuestra vida, quienes nos guiaran en nuestro camino protegiéndonos y avisándonos de peligros.

Angeles

 

¿Para qué están los ángeles?

Los ángeles están para ayudarnos en nuestra evolución al mismo tiempo que ellos siguen la suya.

Por ello podemos llegar a tener no uno, sino varios ángeles custodios, de los cuáles algunos estarán con nosotros toda una vida, mientras otros buscarán diferentes caminos según su propia evolución.

Como en todo en lo que el ser humano no puede entrar para controlar su existencia, aparecen diferentes teorías, una de ellas dice que un ángel no es más que una conexión de la mente, algo que el ser humano ha fabricado pero que en verdad no es real.

Hay quienes se resisten a creer en seres etéreos provenientes de la divinidad.

Otra teoría los asocia con seres extraterrestres, aunque esta tampoco es tan extravagante, pues los podríamos considerar así, ya que son seres que proceden de “fuera de esta Tierra”.

Mi opinión es que no es importante de donde procedan, si tenemos solo un ángel guardián o muchos, ni tan siquiera el nombre que tenga.

Lo que realmente es importante, es el hecho de tener todos la misma voluntad de amor y servicio hacia la humanidad, lo que realmente importa es el hecho, que cuando nosotros tomamos la decisión de invitarlos a formar parte de nuestra vida (ya que ellos nunca se entrometerán en nuestro mundo sin nuestro permiso ni petición), de una manera directa y visible, notamos cambios en nuestro día a día, cambios que podríamos llamar milagros, pues aquello que parecía imposible de repente sucede.

Es entonces y solo entonces, cuando tomamos conciencia de su existencia.

¿Cómo actuan los ángeles?

Los ángeles nunca harán nada que pueda intervenir en nuestro libre albedrío, nunca tomarán una decisión por nosotros, ya que ellos saben que eso también forma parte de nuestro aprendizaje en la tierra, ya que no tendríamos nada que aprender si constantemente nos resolvieran todos los enigmas y obstáculos que nos va sucediendo en ella.

Los ángeles pondrán las mejores oportunidades en frente de nosotros, pero solo nosotros seremos los que tomemos la decisión de aceptarlo o no.

 

Si quieres saber más sobre los Ángeles visita: Caminando con los Ángeles

 

 

Una respuesta a Angeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías




Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.