ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Que Son Las Llamas Gemelas

 

Que son las Llamas GemelasLas Llamas Gemelas son dos mitades de una sola unidad. Todos tenemos una Llama Gemela.

Dios nos creó con el propósito de alejarnos del punto de creación.

Según la respuesta que da la fallecida escritora, Elizabeth Clare Prophet en su libro “Almas Compañeras y Llamas Gemelas”, sobre que son las Llamas Gemelas, nos dice:

“La llama gemela o el amor perfecto, nace del ovoide de fuego blanco original. Este es un ovoide de Luz en el cual eres creado en el Gran Sol Central, la concentración más elevada de Espíritu puro en el universo. Dios toma el ovoide y crea dos esferas de luz. Y cada esfera se parece al cuerpo causal en la porción superior de la Grafica de Tu Ser Divino. Así que imagínate esta gráfica en doble”.

 

Cuál Es Su Propósito

Su propósito es aprender y crecer, evolucionar hacia nuestra divinidad, regresando a nuestro punto de origen como Seres perfeccionados.

En este punto inicial de la creación, cada conciencia única (Mónada), posee las semillas del Divino Femenino y el Divino Masculino, el Alfa y el Omega, el Yin y el Yang, polos opuestos de la única realidad.

En el descenso inicial en la realidad de la tercera dimensión, estos dos aspectos del uno fueron divididos y las Llamas Gemelas fueron creadas.

Uno es la Llama Alpha el otro la llama Omega. Ambas llamas encarnan para llevar vidas separadas, siempre conscientes, en algún nivel, de la pérdida de un aspecto de sí mismos.

Las Llamas Gemelas normalmente no encarnan juntos, excepto para un propósito más alto. En este tiempo, muchas Llamas Gemelas evolucionadas se encarnan para ayudar en la toma de conciencia de la humanidad.

Normalmente cuando una Llama encarna, el otro está fuera de la forma, prefiriendo apoyar energéticamente a su gemelo encarnado.

Cuando las Llamas Gemelas encarnan juntos, el encuentro es a menudo caótico y estresante, física, emocional, mental y espiritualmente.

 

Cual es su propósito

 

Cuáles Son Sus Relaciones

Su relación es muy intensa. La versión amorosa romántica que todos pensamos es realmente para las Almas Gemelas.

Las Llamas Gemelas se unen como dos espejos. Están ahí para reflejar las imperfecciones del otro, porque el objetivo final de las Llamas Gemelas es, la unión total una vez más.

Para lograr esto, el equilibrio total es necesario por ambos en todos los niveles. Se encuentra que las áreas en las que ambos tienen armonía son, las áreas en las que ya no necesitan trabajar.

Las Llamas Gemelas también tienen muchas diferencias, pueden ser la edad, el sexo (el mismo sexo es posible), las ubicaciones geográficas, la moral, las creencias, la etnicidad, los ingresos.

Se encarnan específicamente, para ser el facilitador del crecimiento y la ascensión de los demás. Y, sin embargo, el vínculo es tal que estar juntos es como volver a casa.

 

Cómo Se Atraen

Atracción de las Llamas GemelasLa atracción es fuerte en todos los niveles, pero espiritualmente saben que son uno. Esta sabiduría les ayuda a superar muchos de los obstáculos, en su mayoría creados por el reacondicionamiento y las creencias.

A medida que los gemelos se ponen más en equilibrio y su servicio aquí, en el planeta, se convierte más en su conciencia creciendo espiritualmente a un ritmo más rápido, que cuando estaban separados. Ellos encuentran que sus dones espirituales están bien afinados. Son sensibles a los flujos de energía y las tensiones del otro. Estar separados es como funcionar a un nivel reducido. Juntos, se vuelven equilibrados y más de lo que son simplemente por estar en la energía del otro.

A medida, que se convierten en más de una sola unidad de trabajo su Mónada (también conocida como la chispa de Dios, la Luz de Cristo, soy la presencia), comienza a entrelazarse y volver a unirse las dos llamas, convirtiéndose en uno. La reunión de las llamas crea, las conexiones más profundas para estas dos personas.

Las Reuniones de Llamas gemelas son raras. Se reúnen por importantes propósitos espirituales. Cada vez más y más Llamas Gemelas, se están reuniendo por la aceleración en el desarrollo espiritual.

 

Diferencia Entre Almas Gemelas y Llamas Gemelas

Tanto las Almas Gemelas como las Llamas Gemelas, pueden cambiar nuestra vida en diferentes formas.

La Llama Gemela es literalmente la otra mitad de nuestra alma.
Cada llama es un alma completa, no media alma.
La misión de cada llama gemela es volverse más completa, balanceando tanto su lado masculino como el femenino. Su progreso consiste en la iluminación, antes de reunirse con su gemelo. Cuando se encuentran y se unen, esta reunión es de dos seres completos.

Las relaciones de las Llamas Gemelas son mucho más intensas y no suelen encarnar juntos. Pueden completarnos en maneras que son casi inimaginables.

Por otro lado, las Almas Gemelas son personas con las que conectamos a nivel del alma. Son aquellas con las que hemos compartido diversas experiencias, en numerosas vidas y relaciones, tales como infancia, amistades, relaciones románticas, e incluso parentescos.

Es fácil confundir un alma gemela con “el único”. Esto puede hacer creer que es su única esperanza para el amor y la felicidad.

Podemos tener muchas Almas Gemelas, a lo largo de nuestras vidas, pero solo una Llama Gemela.

➡ Ver También Almas Gemelas

➡ Ver Támbien Reencarnación

 

Recomendado

Almas Compañeras Y Llamas Gemelas

Almas Compañeras Y Llamas Gemelas

Ver

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías




Comentarios recientes