ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




La Noche de Halloween es Celebrada

Cada Año el 31 de Octubre.

 

La Noche de Halloween  es una de las noches más esperadas del año, donde tanto niños como adultos salen disfrazados a las calles.

Halloween-2015Esta festividad, también es conocida como la Noche de los Difuntos, la Noche de las Brujas,  y es celebra anualmente en diferentes países del mundo.

Aunque La Fiesta de Halloween tiene su origen en el pueblo celta,  con los años se ha ido extendiendo a muchos países. Los lugares con más tradición  de la Noche Halloween son Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido. En algunos países de  América Latina también está siendo famosa esta celebración.

En España en estos últimos años, nos hemos unido a su celebración, cada año más personas salen disfrazadas a la calle, especialmente los jóvenes y niños, aunque para nosotros siempre ha sido la noche que da paso al Día de Todos los Santos, celebración el 1 de Noviembre.

Los locales de diversión como pueden ser: discotecas, pubs, sitios de copas… etc,  se suman a la Noche Halloween, creando un ambiente  de fiesta diferente, decorando su espacio con motivos terroríficos.

La expresión “Trick or Treat” (Truco o Trato): Me das algo o te hago una travesura, viene de cuando las personas eran víctimas de conjuros si no accedían a sus peticiones. Puedes ver más información en: “Halloween”.

 

 Disfraces de la Noche Halloween.

A pesar de que  el concepto de la Noche Halloween ha existido durante cientos de años, la práctica de vestirse con trajes comenzó en los años 1910 y 1920. Cuando la idea se hizo popular, fue pensada en un principio  orientándola principalmente hacia los niños; Sin embargo, los adultos se unieron rápidamente y también comenzaron a vestirse con trajes.

Desde el inicio de los disfraces de  la Noche Halloween, la gente ha estado vistiendo a personajes sobrenaturales tales como fantasmas, esqueletos, brujas y esqueletos. Uno de los elementos más importantes del disfraz es un buen maquillaje.

 

Si eres de los que celebras la Noche de Halloween, “Feliz Noche de Halloween”

 

Happy-halloween1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Vídeo


Qué Es La Mediumnidad Y Los Médiums por luz-blanca


Cada Genio, nos otorga una parte de sabiduría divina, pero al mismo tiempo es poseedor de un Poder.

>SABER MÁS<




Categorías




Comentarios recientes

Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.