ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Aquí veremos cuál es la diferencia entre un Psíquico y un Médium y cuáles son sus sentidos.

 

Un psíquico es la persona capaz de recibir información, a través de la percepción extra sensorial. La capacidad psíquica se denomina a menudo, como nuestro “sexto sentido”.

Médium es un psíquico, que es capaz de comunicarse con los espíritus en otras dimensiones. Cada médium es un psíquico, pero no todos los psíquicos son médiums.

Si tienes preguntas sobre tu empresa, o buscas una opinión, sobre algo psíquico que te ha pasado en tu vida, es probable que desees hablar con un psíquico.

Si estás buscando información de un ser querido que ha cruzado al otro lado, o alguna señal de que existen espíritus, te beneficiaría hablar con un médium.

¿Qué sentidos utilizan los Médiums y Psíquicos, para recibir información?

 

Estos son los sentidos que los psíquicos y médiums utilízan:

La Clarividencia (Ver):

En francés con Clair que significa “claro” y voyance que significa “visión”, se utiliza para referirse a: la capacidad de obtener información sobre un objeto, persona, lugar o acontecimiento físico a través de medios distintos de los sentidos humanos conocidos. Se trata de alguien que ve a través del ojo de su mente. Puede ser como cuando se recuerda algo que sucedió ayer.

 

Clairsentience (Sentimiento):

Es una forma de percepción extra sensorial, donde una persona adquiere conocimiento psíquico, principalmente por medio de sentimientos y emociones enfáticas. Se puede sentir lo que está sucediendo.

 

Clariaudiencia (Audición):

Es esencialmente la capacidad de escuchar de una manera paranormal. La Clariaudiencia, puede no referirse sólo a la percepción real del sonido, también pueden indicar impresiones del “oído mental interno”, similar a la forma en que muchas personas piensan en las palabras, sin tener impresiones auditivas. Esto puede ser como recordar una canción, se pueden oír las palabras en su mente.

 

Claircognizance (Saber):

Es una forma de percepción extra sensorial, donde una persona adquiere conocimiento psíquico, principalmente a través de los conocimientos adquiridos. Es la capacidad de saber algo sin una explicación física, que no se sepa, que se acaba de conocer.

 

Clairtangency (Tocar):

Se realiza al tocar un objeto o un área, percibiendo a través de sus manos, obteniendo conocimiento psíquico sobre el objeto, su propietario o de la historia. También conocido como Psicometría.

 

Clairgustance (Sabor Claro):

La percepción sensorial extra, que supuestamente le permite al gusto saborear una sustancia, sin poner nada en la boca. Aquellos que poseen esta habilidad, son capaces de obtener conocimiento psíquico a través del gusto.

 

Clairscent (Olor Claro):

Cuando una persona adquiere conocimiento psíquico, principalmente por medio del olfato.

 

 


Cuál Es La Diferencia Entre Un Psíquico y Un…
por luz-blanca

 

Todos los psíquicos y los médiums, utilizan algunos o todos los sentidos descritos aquí, con el fin de obtener un conocimiento psíquico.

Cada persona es diferente y por lo general, será mejor en algunas zonas de lo que son en otras.

Todo el mundo nace con su propio “sexto sentido”, sin embargo, algunas personas, tienen una habilidad que es mucho mayor que en otras. Es como una especie de ser un atleta; la mayoría de nosotros nacemos con la capacidad de participar en los deportes.

Con el entrenamiento, podemos llegar a ser realmente bueno en el deporte que nos gusta. Sin embargo, hay personas que nacen con la capacidad natural, para jugar a nivel profesional si deciden hacerlo. Algunas personas, nacen con la capacidad natural, para convertirse en un profesional psíquico o médium.

El uso de uno o dos de estos sentidos, en comparación con el uso de todos ellos, no determina la capacidad de uno. En otras palabras, es posible que una persona que utiliza sólo uno o dos sentidos, tenga una capacidad mucho más fuerte, que aquella persona que utiliza cuatro.

Si tú estás experimentando algunos de tus propios conocimientos psíquicos, puedes trabajar en ajustarlos más, si entiendes cómo se han adquirido. Esto puede tomar un poco de práctica, como si quisieras tocar el piano. Se necesita práctica, a veces puede ser frustrante, pero no hay nada como la sensación que se obtiene, cuando el trabajo duro da sus frutos.

 

 

Libro Recomendado de Allan Kardec

“Este libro es absolutamente necesario para cualquier persona que responsablemente desee analizar y provocar un dialogo sin fanatismo sectario, y sin ideas religiosas preconcebidas, solamente se requiere el proposito de ver la luz en el mundo de la verdad. Las escrituras de Kardec deberian participar en toda evaluacion Teologica!”

El Libro de los Mediums

Ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías




Comentarios recientes