ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Quiénes Son Nuestros Guías Espirituales

 

Los Guías Espirituales, son extensiones de las almas en cierto sentido, y siempre están conectados con La Fuente de Todo lo Que Es. Ellos son nuestros ayudantes en el mundo espiritual.

Vienen de todos los ámbitos de la vida, y muchas veces, son nuestros amigos y ancestros difuntos, que han venido a guiarnos y ayudarnos.

En ocasiones, nos hemos conocido a través de muchas encarnaciones y existencias, en el otro mundo. Siempre es una cuestión de elección convertirse en un guía: no todas las almas eligen ser guías espirituales.

Hay muchas almas, que continúan su evolución espiritual sin elegir este propósito elevado. Un alma puede elegir ser un Guía Espiritual por un tiempo, así como, más tarde puede elegir dejar de serlo.  Como con todas las cosas, debido al libre albedrío, la elección es de ellos.

 

La Decisión de Ser un Guía EspiritualGuías Espirituales

La decisión de ser un Guía Espiritual, se toma a menudo, dependiendo de cómo cumplirá su propia evolución espiritual, así como también, de la evolución de aquellas personas que están ayudando.

La Conciencia de la Guía, está más elevada porque existen en el mismo nivel de conciencia, incluso si eligen tomar una forma física.

Muchas veces, permanecen en forma de espíritu y se comunican telepáticamente, lo que les permite cumplir muchas misiones a la vez.

Incluso cuando están en la forma física, aún están despiertos a los impulsos del alma, por ello, pueden ayudar de muchas maneras.

Esto les permite acceder a los registros akásicos, para comprender mejor los problemas que tenemos ante nosotros.

 

Como es la Reencarnación del Guía

Los Guías y Maestros, así como todas las demás almas evolucionadas, pueden reencarnar con solo una parte de su energía. Mientras que la otra parte, puede permanecer en el espíritu, existiendo al mismo nivel de conciencia: el nivel superior del Ser.

Tanto ellos, como aquellos de nosotros en forma física, se vuelven omnipresentes, lo que significa que podemos estar en muchas dimensiones simultáneamente.

Solo somos conscientes de la realidad en la que nos estamos enfocando, y para la mayoría, solo “vemos” o “sentimos” otras dimensiones, tiempos y realidades.

Esto nos lleva a investigar y aprender más sobre nuestra existencia espiritual, así como, nuestra relación con lo Divino, nuestro Creador.

Los Guías Espirituales, pueden optar por continuar guiando a otras almas, cuando se reencarne parte de su energía, si así lo deciden, e incluso pueden guiar la parte encarnada o partes de su propio yo.

Para la mente del ser humano, todo este proceso es complicado, ya que no estamos preparados para entender todo este proceso.

Lo importante es saber, que podemos (y de hecho lo estamos) ayudados y guiados por nuestros Guías Espirituales.

 

Tabiém puede interesarte: Maestros Ascendidos

 

Recomendado para ti:

Conectar con sus guías espirituales

Conectar con sus guías espirituales

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Vídeo


Qué Es La Mediumnidad Y Los Médiums por luz-blanca


Cada Genio, nos otorga una parte de sabiduría divina, pero al mismo tiempo es poseedor de un Poder.

>SABER MÁS<




Categorías




Comentarios recientes

Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.