ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Equinoccio de Primavera y 7 Pasos Para el Cambio Que Puedes Realizar.

OstaraEl 20 de Marzo a las 5:15 AM GMT (la noche de lunes 19) ha entrado el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte y de Otoño en el Hemisferio Sur.

Viene de la mano de la Luna Nueva, la cual ofrece todas las energías de renovación unidas al nuevo nacimiento de estación, marcando así un inevitable cambio.

Como todo cambio es acompañado de limpiezas exteriores que se nos reflejan en nuestro interior, con esto estamos aligerando nuevamente nuestro equipaje, para seguir dando paso a todo lo llega y esta aun por llegar, algo que ya se nos esta haciendo habitual de un tiempo a esta parte.

Para que esto cambios se nos hagan más fáciles de conseguir, debemos cambiar una serie de hábitos en nuestro comportamiento si aún no lo hemos hecho anteriormente, no podemos olvidar en ningún momento que estamos entrando en el Nuevo Paradigma, donde se hace más visible la necesidad de ser los Creadores de nuestra propia realizad.

 

 

7 Cambios Para Realizar.

 

1- No te centres en lo que no deseas.

Centrarte solo en aquello que quieres, atraemos todo aquello en lo que pasamos más tiempo enfocados.

2- No estés pendiente de los que los demás esperan de ti.

Cuando estamos pendientes de los demás nos olvidamos de nosotros mismo, de lo que en realidad queremos, dejando por ello de lado el poder descubrir que es lo hemos venido hacer en esta vida.

3- Siéntate en silencio a revisar tu vida.

Cuando conseguimos estar en silencio es cuando podemos comunicarnos conOstara Diosa de la PrimaveraOstara Diosa de la Primaveracon, Nuestro Yo Interior. Revisa todo lo que está ocurriendo en este momento en tu vida y se sincer@ con tigo mism@ para ver que es lo que ya no necesitas llevar en tu equipaje.

4- Aprende a decir no.

Cuando no nos atrevemos a dar un no, nos estamos prohibiendo tanto el crecer como ser libres, llevándonos sin darnos cuenta a culpabilizar a los demás, consiguiendo con ello no admitir que solo nosotros somos los responsables.

5- No permitas que tu vida se convierta en una rutina de la cual luego te quejaras.

La vida por si misma es un cambio continuo y permanente. La naturaleza lo indica en sus estaciones e incluso en su día a día. No existe una puesta de sol que sea igual a la anterior.

Por ello, nos tenemos que dar cuenta que lo único que no cambia es el cambio. Si nuestra vida parece igual, es debido a que nosotros actuamos de igual manera al levantarnos cada mañana. Haciendo siempre lo mismo y esperando resultados diferentes.

6- Vive el presente.

Esto es algo que estamos cansados últimamente de escuchar, pero no por ello quiere decir que sepamos hacerlo. Cuando te pilles enganchado en el pasado o preocupado en el futuro, para y mira que es lo que esta ocurriendo en ese mismo momento. Te darás cuenta que la realidad es otra totalmente diferente a la que pensabas que era.

7- Da gracias siempre.

El dar gracias por lo que tenemos tiene dos funciones diferentes. Por un lado nos demuestra todo lo bueno de nosotros y de nuestro alrededor. Por otro lado trae más de lo que estamos agradeciendo hacia nosotros. Esto hace que sea tan importante el hecho de que lo integremos dentro de nuestra vida, como algo natural, como es el hecho de respirar. Haz del agradecimiento una parte de ti.

Si sigues estos sencillos pasos. Comprobarás que no era tan difícil cambiar tu vida y tu mundo. Solo era cuestión de ponerse manos a la obra.

 

Aprovecha las Energías Naturales de la Vida para ponerlas a Trabajar a Tu Favor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías




Comentarios recientes

Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.