ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




El Equinoccio De Marzo y La Luna Llena

Traen Nuevos Cambios.

 

El Equinoccio de marzo coincide con la Luna Llena, siendo una fecha importante que abre la puerta a los grandes y fuertes movimientos de energía que ya estamos sintiendo en la Tierra desde que entró el año.

Luna llenaEstos movimientos no se pararan, sino que se potenciarán aún más a la entrada del verano, con el solsticio de junio, con eclipses en los meses de junio y julio.

La Luna Llena del sábado, 19 de marzo a las 6:10 PM GMT. viene repleta de grandes energías y se encuentra muy cerca de la tierra.

Debido a que se haya tan cerca del equinoccio de primavera, esta luna llena viene repleta y representada por los cambios y oportunidades.

Tenemos que prestar una meticulosa atención a cualquier oportunidad que se haya presentado ante nosotros.

Esta Luna también nos indica que ha llegado el momento para buscar nuestro propio poder.

El planeta está cambiando y es diferente.

Nos encontramos con el desafío para manejar dicho poder, superar nuestros miedos y con ello entrar en el nuevo paradigma.

No tenemos que tener miedo a las pérdidas causadas en nuestros cambios, hay que mirar siempre la oportunidad en lugar de lo que ya no tenemos disponible.

El camino es la confianza en una visión más amplia y un diseño mayor de evolución, sabiendo siempre, que el espíritu nunca comete errores.

 

Elemento FuegoEl Equinoccio de Primavera es el domingo 20 de marzo a las 11:20 pm GMT.

El elemento fuego es su anfitrión, y una manera de honrar a dicho elemento este mes es quemando algo que represente lo viejo, aquello que ya no nos sirven ni deseamos en nuestra vida.

Recuerda que no solo nos podemos deshacer de cosas del presente, sino también de aquello que en nuestra infancia o juventud nos hirió o no nos dejó evolucionar.

Este momento también sería apropiado para identificar algo a lo que todavía estemos apegados y quemarlo de una manera simbólica o literalmente.

El elemento fuego es purificador y significa cambio y transformación completa.

Es también la contraparte masculina del poder femenino del elemento agua.

Estos dos elementos ejercen su fuerza este año y los debemos honrar como representación del masculino y femenino dentro de nosotros mismos.

 

Aprovechemos estas grandes energías que nos ofrecen El Equinoccio de marzo y la Luna Llena, para alinearnos con la Madre Tierra, dejando a un lado la vieja mente tecnológica del hemisferio izquierdo masculino y dando paso al hemisferio derecho femenino, que hará que escuchemos más a nuestro corazón, permitiendo así descubrir nuestro propio poder interior.

 

 

2 respuestas a El Equinoccio De Marzo y La Luna Llena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías