ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Relación Entre La Conciencia Y La Cuarta Dimensión

Es importante ver la relación entre la Conciencia y la Cuarta Dimensión, para hacer nuestra evolución.

La conciencia es la capacidad de ser conscientes de nuestro yo interior y de nuestro entorno. Todo tiene cierto grado de conciencia, aunque en algunos casos, la ciencia aún no ha descubierto cómo identificarla o medirla.

Una planta, por ejemplo, tiene más conciencia que una roca. Puede inclinarse hacia el sol, enviar sus raíces hacia el agua y cerrarse por la noche.

Un animal tiene más conciencia que una planta, ya que puede percibir el peligro, cazar de forma colaborativa en grupos y cuidar a sus crías.

Un ser humano tiene aún más conciencia. Sabe que puede resolver problemas matemáticos, luchar con conceptos abstractos y poner a un hombre en la luna.

Conciencia

 

Qué Nos Dice La Ciencia

Una cosa que la ciencia nos dice es que, a nivel subatómico de todo, hay grandes espacios entre las partículas, y estos espacios están llenos de una energía vibrante.

Parece que todo está compuesto por esta energía vibrante. La vibración de esta energía nos da la apariencia (ilusión) de la solidez. Cuando la vibración de un objeto es más lenta, la ilusión es de más densidad o solidez.

A medida que se hace más rápido, parece menos denso y más inmaterial o espíritu.

Refiriéndose a los ejemplos de una roca, una planta, un animal y un humano, sus respectivas vibraciones energéticas, son todas lo suficientemente lentas para producir la apariencia de solidez.

Al pasar de una roca a un ser humano, la vibración es más rápida y la conciencia es mayor. Esto significa que cuanto mayor sea la vibración, mayor será el nivel de conciencia.

Como no hay duplicados exactos de nada en nuestro universo, no hay dos seres humanos u objetos exactamente con la misma velocidad de vibración. Todo y cada uno tiene su propia vibración única y, en consecuencia, su propio nivel o grado de conciencia.

 

Vibración Humana y Conciencia

La vibración humana va en una categoría de baja a alta. Aquí es donde vivimos, y se conoce como la Tercera Dimensión de la Conciencia.

Vibración HumanaAquellos seres humanos, que vibran en el extremo inferior de la tercera dimensión, viven en un mundo basado en el miedo. Se sienten desconectados, deprimidos, indignos y culpables. A menudo responden a su mundo endureciendo, resistiendo y luchando. Estas personas pueden ser caracterizadas como dormidas.

Los que están en el extremo superior de la tercera dimensión, operan más desde una base de amor. Ven su mundo de manera más optimista, experimentando más confianza, aceptación, valor, confianza, bondad, abundancia, sincronía y felicidad. Se puede decir que estas personas están más despiertas.

Con el gran cambio de diciembre de 2012, vimos una evolución en la conciencia de la Tierra. En ese momento, se creó una ventana de oportunidad para que aquellos humanos, que quieran, puedan acelerar su vibración y salirse de la tercera dimensión e ingresar en la cuarta.

 

La cuarta dimensión de la conciencia está todavía en el planeta Tierra. Es aquí donde tenemos un nivel de conciencia que a menudo se conoce como: “Iluminado”.

Nuestra existencia aquí es basada en el amor. Perpetuamente pacífica, más conectada, teniendo una comprensión mucho mayor del plan divino.

En este momento, cerca de un tercio de la población de la Tierra, está abierta y lista para acelerar hacia la cuarta dimensión.

La Cuarta Dimensión

Cerca de un tercio están en el punto de salida, algunos comenzarán a moverse y otros no. Por otro lado, los que están dormidos, probablemente tendrán que regresar unas cuantas vidas más, antes de que su vibración haya aumentado lo suficiente.

Es como si estuviéramos en el tercer grado, preparándonos para graduarnos al cuarto grado. Algunos están casi listos para graduarse, mientras que otros todavía tienen bastantes lecciones para aprender.

No hay nada malo en el grado tres. De hecho, es necesario para el grado cuatro. Así como la aritmética de aprendizaje, es necesaria antes de que podamos comenzar a aprender matemáticas.

Por lo tanto, para aquellos de nosotros que quieremos crecer y graduarnos, ¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo expandimos nuestra conciencia, elevamos nuestra vibración y nos iluminamos? Bueno, ese es el tema del siguiente artículo … mantente atento.

 

 

➡ Ver: Consciencia Y Cuarta Dimensional – Parte 2

 

Recomendado Para Ti

Cuarta Dimensión-Antimateria

Cuarta Dimensión-(Antimateria)

Ver

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Vídeo


Qué Es La Mediumnidad Y Los Médiums por luz-blanca


Cada Genio, nos otorga una parte de sabiduría divina, pero al mismo tiempo es poseedor de un Poder.

>SABER MÁS<




Categorías




Comentarios recientes

Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.