ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




 

Cómo Limpiar y Curar el Aura – Protege Tu Campo Energético

Tu puedes curar rápida y fácilmente tu aura, limpiar cualquier cosa negativa que está colgando de ti, fortalecerla e incluso elegir el color que deseas emitir.

¡Habla de algo que te da poder! Es maravilloso saber, que realmente puedes controlar tu energía, y usarla para tu beneficio en lugar de estar a merced de ella.

Este ejercicio se centra en la limpieza, sanación y protección de tu campo de energía. Es tan simple como meditar.

Lo que necesitas para la meditación.

~ Una habitación tranquila

Música con sonidos de la naturaleza o música clásica.

~ Unos quince minutos de tiempo ininterrumpido

Eso es todo lo que necesitas.

 

Ahora Vamos a Trabajar en Tu Aura

~ Relájate

Una vez que te acostumbras a trabajar con tu energía de aura, todo lo que necesitas hacer, es pasar cinco minutos (o más si quieres) por la mañana y / o por la noche, haciendo este ejercicio de meditación.

Al principio, es posible que desees hacerlo durante unos quince minutos o así, hasta llegar a un estado relajado y conectarte con su campo de energía. Con la práctica se vuelve más fácil.

No dejes que el pensamiento de la meditación, te estrese de ninguna manera. No se necesitan horas de práctica, ni una mente vacía para meditar. De hecho, prefiero pensar en esta meditación como meditación “activa” más que pasiva.

Quizás pienses, que no hay forma de que pueda sentarme en algún lugar, y dejar que mi mente se quede en blanco. Es natural, tener docenas de pensamientos zumbando a través de tu mente, y tratar de cerrar esto, crea más estrés que no necesitamos en nuestras vidas. Seguir un camino espiritual, debe traerte paz y enfoque, no ansiedad y frustración.

1. Un Lugar Para Meditar.

Para comenzar el ejercicio, ves a un lugar tranquilo (muchas personas eligen su dormitorio) y pon algo de música relajante de fondo, como sonidos de la naturaleza o música clásica, si lo deseas. Siéntate en tu cama o en el suelo, donde sea más cómodo para ti.

2. Exploración del Cuerpo.

La mejor manera de relajarse, es realizar un escáner corporal. Cierra los ojos y enfócate en tus pies, y cómo se sienten, luego relájalos conscientemente. Ahora muévete hasta tus pantorrillas y muslos, relajando los músculos allí. Haz esto en cada parte de tu cuerpo, mientras respiras normalmente.

Cuando llegues a la cabeza, todos los músculos deben sentirse sueltos y relajados. Si no, puedes hacer el escaneo corporal de nuevo.

3. Respiración.

Si estas realmente tenso antes de comenzar este ejercicio, inhala una respiración profunda y lenta por la nariz, aguántala, cuenta hasta cinco y luego suéltala lentamente por la boca. (Imagínate soplando en una cucharada de sopa caliente, para tener una idea de cómo exhalar durante este ejercicio.)

Haz esto unas cuántas veces hasta que comiences a relajarte. Tómate tu tiempo, este es un viaje no una carrera. Una vez que te sientas relajado, pasaremos a limpiar tu campo de energía.

 


Cómo Limpiar y Curar El Aura por luz-blanca

 

~ Limpieza y Curación.

Visualiza un huevo de cristal a tu alrededor, y remolinos de humo negro o gris atrapado dentro, esto representa cualquier negatividad que tienes en tu vida. También puedes imaginar los nombres de las cosas negativas.

Por lo tanto, junto con este negro remolino alrededor de ti, puedes ver las etiquetas de cosas que te están molestando en el momento, como “facturas vencidas”, “la discusión con una persona”, o cualquier otra cosa que está en tu mente en ese momento.

Ahora, imagina una luz brillante del arco iris, bajando desde el Universo hasta la parte superior del huevo, penetrándola y rompiéndola.

El color negro del aura y todas esas etiquetas negativas, comienzan a alejarse de ti como nubes de humo, y la luz del arco iris, llena hacia arriba cada área de tu cuerpo, de dentro y hacia fuera, hasta que estas completamente sumergido en él.

Llénate de luz

Visualiza esta luz calentadora y energizante que entra en tu cabeza, cuello, hombros, brazos, manos, espalda, pecho, pelvis, muslos, pantorrillas y pies. Imagina esta hermosa luz de arco iris llenando cada centímetro de ti. Tómate todo el tiempo que necesites.

En algún momento, puedes empezar a sentir calor en todo el cuerpo, tal vez una sensación de hormigueo, o algo diferente sobre tu mente y el cuerpo, que muestra que esto está funcionando.

Si no sucede al principio, no te preocupes, ya que estás progresando en este camino, notarás un montón de cambios increíbles que tienen lugar. Apegarse a ello hace la diferencia en el mundo.

 

~ Limpiar Tu Aura

Una vez que estés en este punto, imagina la luz del arco iris que sale a través de tus pies, tomando toda y toda la negatividad con ella hacia abajo, en el centro de la tierra donde se ha quemado.

Me gusta imaginar cualquier negatividad que se quema en el olvido, en lugar de enviarlo al Universo y contaminarlo. También me gusta visualizar esta luz de arco iris, como un torbellino remolino que va desde mi cabeza, y luego hacia abajo y hacia fuera, a través de las plantas de mis pies.

En este punto tu energía está despejada, y estás listo para crear un escudo protector alrededor de ti.

 

~ Creación de un escudo protector

Ahora imagina una burbuja de luz blanca que te rodea. El blanco es el color más puro de todos y es altamente espiritual, por lo que es un excelente color protector.

Sólo las lecciones de bondad y alma, pueden venir a través del escudo protector enviado por el Universo. Estás a salvo en todo momento dentro de tu burbuja.

Puedes repetir la siguiente afirmación, a ti mismo cuando haces la meditación: “Estoy seguro en todo momento dentro de mi círculo de luz de protección. Las cosas buenas vienen a mí todos los días, porque merezco el amor, el éxito, la riqueza y la felicidad.” O siéntete libre de crear tu propia afirmación. Después de todo, tu sabes lo que necesitas en tu vida ahora mismo.

 

Terminando la Meditación

Una vez que estés en este punto, puedes terminar la meditación. Abre los ojos, toma unas cuantas respiraciones limpiadoras, y aclimátate a tu entorno.

El ejercicio completo, sólo debe tomar un par de minutos o el tiempo que desees. La mayoría de los días sólo medito durante cinco minutos o así, otros días podría meditar durante media hora.

Haz un repaso a tu día, observa si las cosas son diferentes de lo que suelen ser. Se consciente de cualquier coincidencia, sin cronicidad, oportunidades, o cualquier cosa positiva que viene a tu mente.

Agradece a tus guías espirituales o ángeles, para que sepan que les estas prestando atención. Cuanto más abierto estés a su ayuda y orientación, más ayuda y orientación pueden enviarte a su manera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías




Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.