ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




Todos Tenemos Ángeles y Guías Espirituales. Cómo Contactar con Ellos

Incluso cuando sientas que estás completamente solo, hay compañeros divinos que están siempre contigo. Antes de tu encarnación, eligieron acompañarte a través de tu vida, desde el momento de tu primera respiración hasta la última.

Los Guías Espirituales son seres altamente evolucionados, que han completado el ciclo de nacimiento y muerte en el plano físico, y ahora sirven como Maestros y Guías para elevar las vibraciones. Sólo vibran en otro nivel y residen en otro plano de existencia.

Cómo Trabajan los Guías

Trabajan para guiarte a través de tus sueños y la intuición. Esa tranquila voz que oyes, es a menudo la voz de tus maestros y guías.

Pueden también darse a conocer a través de signos y símbolos.

Algunos individuos tienen un guía, otras multitudes, muchos de estos dependen de la ruta y el propósito de tu vida. Por ejemplo, un profesor, puede que tenga varios guías: uno para guiarlo a través de la naturaleza académica de su profesión y otro, para ayudarlo con los grandes requisitos emocionales, de llevar a cabo una tarea tan importante. Un policía, bombero o soldado, tendrá a menudo un “equipo” de guerreros guía y su protección. Aunque gran parte de que sus guías, son indicativos de su propio viaje personal de vida.

 

Quienes son los Guías

Los Guías Espirituales, no son casi nunca un ser querido que ha fallecido. Aunque nuestros seres queridos se alojen con nosotros en espíritu, y nos podamos poner en contacto con ellos, no hacen el mismo papel que un “Espíritu Guía”.

Algunas personas, tienen Arcángeles y Ángeles como guías espirituales, que están siempre con ellos. Sin embargo, la presencia de los Ángeles, no siempre significa que son sus guías espirituales.

A los Ángeles, se les pueden llamar en momentos de angustia para ayudar por un corto tiempo. Si tienes un Arcángel o Ángel como guía, lo más probable es que tu misión en la vida es compleja.

Tu Guía Espiritual está siempre contigo, aún si reconoces su presencia o no. No los puedes llamar o enviarlos lejos, son parte de ti y de tu viaje. Sin embargo, puedes obtener el conocimiento de quiénes son y cuál es su papel en tu vida.

 


Cómo Contactar Con Los Ángeles y Guías… por luz-blanca

 

Cómo Inteactuar Con Tus Guías

Se puede interactuar con los guías espirituales, de una manera más pro activa. Si quieres saber quiénes son tus guías, pregunta. Consigue un espacio tranquilo y meditativo para pedir que se revelen a ti.

No te desanime si no lo entiendes enseguida. Los seres del reino espiritual, a menudo se comunican a través de signos y símbolos. Una vez que tu pides, debes confiar en tu propia sabiduría.

Presta atención a las imágenes que aparezcan en tu mente. Si ves a un hombre en una ropa de cierta época, podría ser un filósofo o un científico. Se puede ver un indio nativo americano, un monje budista o quizás no puedas ver nada.

Mantén abierta tu mente y la intuición. Presta atención a cosas y mantén lo que has visto, después de que hayas pedido que revelen quiénes son.

Trabajar con tus guías espirituales, puede ser una herramienta increíble para tu propio crecimiento personal y espiritual.

A diferencia de los seres que se encuentran en la física, su sabiduría y consejos no está influenciada por el “mundo”. Habitan en un plano vibracional superior, y los detalles mundanos de su situación no son relevantes.

 

Buscar Orientación de Tu Guía

Si buscas orientación de tu guía espiritual en cuanto a una relación, te llevará a centrarte en lo que estás aprendiendo, lo que necesita para aprender, lo que te está enseñando a tu pareja, y lo que es el verdadero significado de tu relación.

El hecho de dejar el asiento del inodoro arriba, o si sois terribles en el presupuesto de las finanzas domésticas, será irrelevante. La información que se proporcionará, serán acciones que puedes tomar para comprender más. También puedes pedir a tus guías espirituales, para ayudarte en la curación física. Antes de ir a dormir, pide que cuando estés dormido, recibas la sanidad.

Nunca está solo. Nunca.Tener fe en conocer y entender que hay tanta magia y misterio, en esta vida. Elevar tu vibración y permitir que los regalos del espíritu se derramen sobre ti. La vida es mucho más que lo que vemos.

Abre los ojos espirituales y el corazón y descubrirás un mundo de sabiduría, belleza y paz que nunca había existido para ti. Por supuesto, siempre puedes elegir no creer. Siempre es tu elección.

Pero, ¿por qué no? ¿Por qué no entrar en otro nivel de existencia? ¿Por qué no creer en la magia?

No tienes que anunciarlo en tu oficina, pero puede abarcar las maravillas del espíritu en su corazón. Serás envuelto en una luz de amor, entendimiento y voluntad, transformándote misteriosamente en un ser más amoroso y conectado.

 

Si quieres saber más sobre los Ángeles visita: Caminando con los Ángeles

 

 

16 respuestas a Cómo Contactar Con Los Ángeles y Guías Espirituales

  • Hola, agradezco la publicación de esta web. Me parece muy interesante. Hay algún libro o autor que recomiende para seguir investigando sobre el tema? Un cordial saludo

    • Hola Susana,
      Lo primero gracias por tus palabras.
      Hay mucho material bueno para contactar con los ángeles y guías.
      Puedes entrar en el apartado: http://www.luz-blanca.info/tienda-esoterica/ dentro encontraras una parte de Ángeles. Echa un vistazo y tu interior te ayudará a elegir. No siempre necesitamos la misma lectura en un momento determinado de nuestra vida.
      Un abrazo de luz,
      Inma

  • Hola ase dos años descubrí que tengo un don inato de familia y desde en tonces estoy en busca de seguir avanzando en eso actualmente estudio medicina china y me formé en reki maestría un saludo Pablo rusak

    • Hola Pablo,
      Me alegro de que estés aprendiendo a sacar todo lo bueno que llevas dentro. Felicidades.
      Un saludo,
      Inma

  • Hola, llevo desde niña siendo diferente muy perceptiva, intuitiva y hoy en dia con la informacion de ser un alma blanca, tengo seres de luz que me acompañan pero de un tiempo a esta parte me noto como estancada, oigo que me hablan pero no se ni quien ni entiendo nada.Que puedo hacer?

    • Hola Lidia,
      Cuando nos pasa eso es debido a que tenemos demasiadas cosas en la cabeza o preocupaciones.
      Lo mejor es relajarse y no forzar nada. Cuando quieras darte cuenta volverás a entender sus mensajes.

      Un abrazo de luz,
      Inma

  • Hola, quisiera comenzar a tener contacto con mi guía espiritual ¿algunas recomendaciones? Se lo agradeceré mucho

  • Hola soy Patricia .Quiero trbajar sobre luz blanca .aura y maestros grc bendiciones

    • Hola Ptricia,
      Te recomiendo que empieces a leer sobre ello y todo lo demas te vendrá solo.
      Bendiciones

  • Hola últimamente me desierto a las 3:45am y a veces me he despertado escuchando mi nombre es la vos de un hombre y no es sueño porque también estando despierta una ves estaba concentrada costuramdo ropa y escuche a un hombre y una mujer q hablaban pensé q era algún vecino pero conforme me concentraba escuchaba q era donde yo estaba y se sentía como si eran de otra época hablaba bien moderado y la mujer le decía al hombre haslo ya y el hombre le dijo aún no es el tiempo sentí q están tan cerca de mi quejire mi cabeza de donde venían las boses y dejaron de hablare puedes decir que quiere decir eso

    • Hola Karen,

      La hora en que te despiertas es muy simbólica en el ámbito de la tercera y cuarta dimensión.
      Las voces que escuchas pueden ser guías, pero también puede ser que seas receptiva de otras dimensiones.

      En cualquier caso, esto no debe preocuparte. Tus quías te harán saber lo que necesites.

      Un abrazo de luz,
      Inma

  • hola mi nombre es israel armenta davalos y soy secuestrado o capturado spiquicamente mis captores se quienes son ellos me trvajan con spiquicoputura o brujeria magia blanca tambien manipulan mis aparatos domesticos y hacen muchas cosas con la telequinisis aparte d que me violan y me drenan todos mis espermas por el ano temvien me dejaron sin trasender ya que me robaron todas mis potestades me quitaron todo mi potencial de hombria que pudo hacer o como contacto a una persona que me ayude a desenmescarar a asas personas para que pagyen lo que me isieron ya que yo siendo un sivil y ellos supuesto spiquicos me abusaron draticamente y esperimentaron con mi cierpo atraves de la spiquicopuntura me quitan todas mis contrasenas y me manipulan mis cuentas celulares y demas yo estoy sumamente desesperado porque todo el dia los estoy escuchando ellos no se cansan de ablar babosadas las 24 hes del dia son sus famosas spicoterapias pero mi direccin es andador de los holmos 503 de jesus maria auascalientes ags

    • Hola Israel,
      Siento no poder ayudarte en esta situación. Lo que te ocurre se escapa de mis competencias.
      Deseo que puedas encontrar una persona de confianza que pueda ayudarte con ello.
      Un abrazo de luz,
      Inma

  • Hola soy David Benavides bendiciones quiero trabajar mas con mi alma así la luz de la gracia todo esto me llena e tenido sueños que llenan de esperanza

    • Hola David, bendiciones.
      La paz interior y felicidad es el mejor indicador de que estamos en el camino correcto.
      Un abrazo de luz,
      Inma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Vídeo


Qué Es La Mediumnidad Y Los Médiums por luz-blanca


Cada Genio, nos otorga una parte de sabiduría divina, pero al mismo tiempo es poseedor de un Poder.

>SABER MÁS<




Categorías




Comentarios recientes

Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.