ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




 

La Celebración del Equinoccio de Otoño hoy 23 de Septiembre.

 

Hoy 23 de septiembre, a las 10:21h empieza el otoño en el hemisferio norte del planeta; con ello celebramos el Equinoccio de Otoño, llegando a su fin el 22 de Diciembre, su duración total será de: 89 dias y 20 horas.

El equinoccio de otoño, nos marca el comienzo a la estación de la caída de las hojas, igualando el día y la noche.Equinoccio de Otoño

Este acontecimiento sólo ocurre dos veces al año, la otra es durante el equinoccio de primavera. Hoy 23 de septiembre, a las 10:21h empieza el otoño en el hemisferio norte del planeta; y con ello celebramos el equinoccio de otoño.

Muchas culturas diferentes celebran el Equinoccio de Otoño, esto juega un papel importante en algunas creencias, como la Wicca Celta.

Wicca, es la religión de las “Brujas“,y está encubierta en secretos.
Centrada en torno de la reverencia a la Naturaleza en la
forma de la Diosa y del Dios. Sus antiguas raíces Espirituales, la aceptación de la magia y de su naturaleza misteriosa, la haven especialmente atrayente.

El otoño es una época de cosecha, durante la cual se preservan alimentos para los meses siguientes. Preparandonos también para los meses más fríos, tanto física como emocionalmente.

 

Significados Asociados con el Equinoccio de Otoño.

Desde tiempos antiguos se interpreta como señal que el mundo está en equilibrio, debido a que en  el equinoccio de otoño el día y la noche tienen la misma duración.

Pasado el equinoccio de otoño, las noches se vuelven más largas y la temperatura comienza a bajar.

El otoño es  época de propósitos, se preparan las principales cosechas determinando qué se necesita para el próximo invierno. Es  una época de equilibrio , por lo tanto, el otoño es considerado la estación de balance de nuestra vida, durante la cual se puede restablecer el equilibrio de la misma.

En esta época debemos reflexionar sobre lo que hemos hecho, también es un tiempo ideal para aprender cosas nuevas, para la lectura y la preparación personal e interna, siendo conscientes de todo lo que hemos aprendido durante todo el año,  aprovechándolo para nuestro beneficio.

 

Nota:

Nunca debes realizar hechizos o trabajos de magia en ésta época,  ya que carece de la luz suficiente para llegar a buen fin. Sin embargo es recomendado hacer rituales de agradecimiento por los frutos recibidos, o sea, todo lo bueno que recogimos en el año.

 

Recomendado

Wicca.

WICCA. Una guía para la práctica individual

Ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Vídeo


Qué Es La Mediumnidad Y Los Médiums por luz-blanca


Cada Genio, nos otorga una parte de sabiduría divina, pero al mismo tiempo es poseedor de un Poder.

>SABER MÁS<




Categorías




Comentarios recientes

Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.