ESPIRITUALIDAD ESOTÉRICA




2013 Año de La Serpiente en el Horóscopo Chino.

2013 Año de la SerpienteSegún el calendario Chino el 10 de Febrero entraremos en el Año de La Serpiente y durará hasta el 30 de Enero del 2014.
El Año Nuevo Chino es conocido también como el Festival de la Primavera, uno de los festivales más importantes de China, donde se reúnen las familias para disfrutar juntos alimentos especiales acompañado de fuegos artificiales. Dicho Festival es celebrado sobre todo los tres primeros días.
La Serpiente es un Signo considerado por la astrología china como un animal sagrado. Está relacionado con la sabiduría, así como con la buena suerte y todo lo que es positivo.
De los 12 animales que componen el zodiaco astrológico chino, la serpiente es el más misterioso simbolizando la sabiduría y el poder.
Mientras que en China, La Serpiente está considerada como una entidad protectora, en la India está simbolizada por el Dios Shiva. Durante años este animal ha sido venerado por diferentes culturas, los Mayas en Mesoamerica, con la famosa Serpiente Emplumada Kikilcan.

 

Los regidos por este signo son aquellos nacido en: 1893, 1905, 1917, 1929, 1941, 2001 y 2013.
Son personas consideradas nobles, comprensivas, sabias y sensuales. Su lado menos afortunado es aquel que les hace ser orgullosos, vanidosos y llevados por la superstición. Como al signo de Rata, son atraídos por el lujo y el refinamiento de las cosas.

 

La sabiduría de la serpiente, se manifestará en algunas áreas de nuestras vidas, concretamente en aquellas en las que se requiere tomar decisiones. No debemos dejarnos llevar por la tranquilidad de las apariencias, pues la serpiente siempre es impredecible, sin embargo nos dará las fuerzas necesarias para llevar acabo aquello que tengamos en mente. La clave está en concretar aquello que deseemos.

Que tengas un Feliz Año de La Serpiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al blog.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.




Categorías




Comentarios recientes

Contacto | Política de Privacidad |Términos de Uso| Política de Cookies

Copyright © 2009-2018 Luzblanca. All Rights Reserved.